Saltar a contenido

ec 125

krlos_endurero

Recommended Posts

que desarrollos trae la ec 125 de serie, ya ke me compre una del 2006 i me trae 13 48 i la moto me coge 90km/h o asi,estrujandola pues alomejor coge 95-100 km/h pero mas no? os pasa algo semejante?¿ me gustarria ke me dieras buestros desarrollos i velocidad muxaisimas gracias de antemano,gas gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. la mia es la 125 del 05, la compré de segunda mano. Lleva piñon 13 i corona 48. Cambie piñon y corona por desgaste. La moto me pillava 110 mas o menos. Al cambiar le puse piñon de 12 y cronoa de 48. La moto responde mejor y me pilla los 100 clavados

Enlace al post

La mia tambien lleva un 13 48, es una 2008, y pilla 125 por gps, y por marcador mas o menos igual.

O las nuevas tienen desarrollos mas largos, o vuestros marcadores no marcan bien.

Saludos

Enlace al post

la mia quando me la compre nueva me vino con la valvula de escape capada o con topes porque no se me abria al quitarla tiraba muxo mas i por lo qual mas punta estirava mas.

no me entere de el tope que llevava asta tenerla 4 meses.

Saludos y gaas

Enlace al post

a mi me paso exactamente lo mismo que no me entere de la mierda de los topes y la mia es una 2005 y con desarrollos de serie(ahora mismo no me acuerdo cuales son) me hace unos 120 llendo muy muy apurada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...