Saltar a contenido

ktm 2011

pironet_19

Recommended Posts

si ktm sige su tendencia abitual despues de 2008 2009 y 2010 la 2011 sera cmpletamente nueva pero a saber, lo mismo con esto de la crisis y que las 2010 las al modificado nose que del chasis las estiran otro año mas... A saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente, para ver el cambio de las enduro tendremos que esperar hasta 2012 para ver el nuevo chasis, plástica, las bieletas y demás, la sx "nueva" será la 2011 como la 350 que se presentó en milán, igual que ocurrió con las 2007 exc y 2007 sx que ya llevaban la nueva plástica y demás :wink:

Enlace al post
En serio? Y esa regla se cumple siempre??

Juer.. yo que estaba esperando a la 300 - 2011 ..... hmmm..... entonces no sé si voy a esperar...

Si estás esperando para la 300 del 2011 por tenerla con todas las novedades, mejor comprate la 2010 o si no a esperar 2 años para la 2012

Enlace al post

Bueno, acabo de hablar con un concesionario KTM y me han comentado que en teoría SÍ habrá cambios para este septiembre. Bieletas y demás. Aunque no me lo ha podido confirmar.

Lo que dudan más es si habrá inyección o no, pq como actualmente ya están "dentro de la ley" con el nivel de emisiones pues igual no les corre tanta prisa.

Evidentemente, en todo momento me ha hablado de "en teoría".

En Junio-Julio (cuando se presenten los nuevos modelos) veremos si la teoría se convierte en práctica.

Yo hasta septiembre no muevo ficha. :wink:

Enlace al post
  • 1 month later...

En el concesionario donde yo compro tenian pedidas ya las primera unidades de 2011 que llegan en mayo y junio tengo entendido, de echo ya habian echo el primer pedido....... lo se de buena tinta porque en el segundo pedido que hagan ahora en abril piden mi proxima moto.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
has pedido una de enduro o de cross?

las de enduro van con el chasis nuevo y bieletas?

Hasta 2012 seguramente no introduciraán esos cambios en las enduro, las cross siempre van un año más adelantadas por así decirlo, asi que yo hasta 2013 que esté todo más mejorado no creo que compre una de las nuevas de enduro, aparte de porque tengo que ahorrar jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...