Saltar a contenido

ayuda escape kxf 250 '06

Puntuar este tema:

juan_el_pelao_kxf

Recommended Posts

juan_el_pelao_kxf

hola a todos! bueno os cuento lo que me pasó. Un día un graciosillo de por aquí cerca con su kx 250, estando parados, salió a tope con su kx delante de mi (yo estaba parado para quitarme el casco) y me apedreó, con tan mala suerte de que una de las piedras diese contra el colector y le hiciese una raja de 10 cm o así. otra de las piedras me dio en las gafas (las dejo marcadas) y otra en el pecho, dejándome un moratón de recuerdo durante 2 semanas.

quería preguntar si sabéis de que material es el colector, y si merece la pena arreglarlo. he visto que un colector nuevo vale a partir de 200 € para arriba, si alguien tiene algún colector que no use y lo quiera vender, que cuente conmigo. un saludo y espero vuestras respuestas ;) gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes puesto el de serie??? yo dirias quelo puedes soldar en un planchista y listo.

oye y con una piedra te jodio el colector???? que raro no???quieres decir que no debia estar

chunguillo ya???

Enlace al post
juan_el_pelao_kxf

si, llevo el de serie, pero me han dicho que eso no se puede soldar porque es titanio y poca gente lo hace...., os aseguro que el colector estaba impecable antes de que me diese con la piedra... os aseguro que las piedras salieron disparadas con fuerza... y sino que me lo digan a mi.... :S jaja. estaba a un metro o dos de mi.... un saludo;)

Enlace al post

joder yo diria que el de serie no es de titaneo pero bueno. tampoco tengo ni idea si es de titaneo o no

por eso te decia que si era el de serie "y yo creia que era hierro" lo podias soldar yauuuu que dicen por aqui jaja.

otra cosa tu kawa tmb es equivalente a suzuki rmz 250 del 06 te lo digo por la busqueda que podras abarcar mucho mas

sabes?????

Enlace al post
juan_el_pelao_kxf

el colector no es de ''hierro'' ni de acero ni nada parecido, por lo que las soldaduras tradicionales no sirven.... no sabia que compartian piezas la suzuki y la kawa, voy a buscar a ver si encuentro algo, que llevo un mes sin montar agusto... jaja un saludo y gracias eltete

Enlace al post

kawa y suzuki de 04 a 06 estos 3 años se unificaron, una de las 2 tengo entendido que estubo a punto de quebrar y se juntaron, si miras estos 3 modelos de las dos marcas son identicamente igulitos, si quisieras transformar tu kawa en una susi no tendria ningun problema por que sonla misma.

yo en comoya te dicho tengo una rmz y cuando miras mi placa del chasis que sale el numero de bastidor me pone kawasaki jeje.

Enlace al post
juan_el_pelao_kxf

jaja, muchas gracias por la explicacion :D esta bien que podamos compartir piezas... jeje. a ver si me entero de alguien con un colector que no use, por tuenti he estado preguntando a varios, pero los que cambiaron escape tienen todos el colector antiguo en mal estado... eltete, muchas gracias de nuevo, y si te enteras de algun colector de alguna suzuki dimelo jeje. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...