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cambio de look gasgas 515 2009


Paris

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Buenas! la semana pasada compré un kit de plásticos 2010 de polisport sin adesivos para darle un cambio de look a mi gasgas.

Los compré sin adesivos porque los six days no me acaban de convencer y los racing y stock tampoco es que me hagan mucho tilin. Así que decidí probar con la plástica blanca y este es el resultado.

Antes:

2009kh.jpg

despues:

2010yw.jpg

En principio, parece que cambiar los plásticos es una chorrada pero a mi llevó unas ¡8 horas! :oops:

La gran mayoría de estas horas me las dejé en la p..ta caja del filtro de aire con los remaches esos que lleva y el dudoso encaje de la tapa trasera y las laterales :evil: :evil: :evil:

Luego, lo que es de traca también es lo de cambiar el filtro de aire en las gasgas de 4 tiempos... Cómo lo haceis vosotros?

Es que no hay espacio ni para meterlo y una vez dentro a ver quien es el guapo que pone el puto muelle con las manos llenas de aceite del filtro... Vamos pa echarse a llorar!

Bueno, a lo que iba, una vez cambiados los plásticos los veo un poco sosos. Que opinais vostros?

Tengo preparados algunos diseños pero no se si comprar los adesivos nambotin 2010.

Os pongo lo que he hecho

primero algo simple, no tendría que ser vinilo impreso, solo de corte

simplea.jpg

Este me gusta mas

salomon.jpg

Y ahora aplicado:

montajettulo4.jpg

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lo de casi llorar al poner el filtro del aire tambien me pasa ami es por el puto soporte de la bateria.yo se la quito pero tampoco soluciona mucho,y lo de que quede bien puesto es otra historia porque no hay forma de verlo.Es muy complicao cambiar la caja del filtro para poner esa aleta nueva?

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muy wapa como esta, y el segundo dibujo me parece mas wapo.

donde y cuanto los plasticos??

Los pláticos los compré en greenland. los originales me los voy a quedar.

lo de casi llorar al poner el filtro del aire tambien me pasa ami es por el puto soporte de la bateria.yo se la quito pero tampoco soluciona mucho,y lo de que quede bien puesto es otra historia porque no hay forma de verlo.Es muy complicao cambiar la caja del filtro para poner esa aleta nueva?

Mas que complicado es engorroso, hay dos remaches en la base que no se pueden taladrar porque no hay espacio para meter un taladro... Yo, después de darle muchas vueltas, lo que hice fue hacerle un corte en la cabeza del remache con una hoja de sierra de hierro, entonces, con un destornillador los fui doblendo hasta que se partieron.... Luego, para que encaje la nueva tapa también se lleva su rato porque está pegada a todo el cableado y hay poco espacio para encajar...

Al final, sólo hay un tornillo que no encaja, pero tampoco es muy importante, es el que se pone encina del guardabarros trasero.

De todas formas si tuvieses alguna duda me lo preguntas e intentaré ayudarte.

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