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Se presentan 2 Husqvarnas asturianas!!!!

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jonygti

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hola,os presento 2 Husqvarnas TE 610:

la mia del año 91:

p3101101135.jpg

la de mi colega del año 93:

foto0055b.jpg

no son gran cosa pero pa empezar yo creo que nos basta.

Pues ya para aprovechar el post,os voy a hacer unas preguntillas.

La mia tiene una serie de problemillas:

1º el escape no es de ella(es de una moto de carretera o algo asi me dijo el antiguo dueño)y mete unas petardadas y unos llamarazos exageraos,¿se pude joder la moto o algo por eso?

2º la de mi colega arranca sin descompresor ni nada y la mia sin tocar el descompresor te subes a la pata y ni se mueve,me dijo el chaval ke le puso un piston wosner de competicion hace poco,¿sera por el piston?

3º ¿sabeis la medida exacta de aceite que llevan por que tenemos libro ni nada donde lo diga y lo de mirar el cristalin ese que lleva no se ve nada.

4ºgasolina 95 octanos o 98?supongo que 98 pero pregunto por si acaso

Bueno si sabeis de alguna pieza en especial o algo que tenga delicado que haya que revisar mas a menudo de lo normal os agradezco que me lo digais.

ah,para los asturianos,necesito pillar casco,botas y gafas baratos,alguien que sepa de una tienda que tenga buenos precios por la zona

por ahora nada mas,un saludo a todos

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Hola compi huswarna,los petardazos es normal no te asustes...lo de tu moto de q la palanca ni se mueve sin tocar el descompresor es lo mas normal yo tenia hasta hace poco una yamaha wrf 426 del 2001 y si no tiras del descompresor nada de nada y mas si tiene piston recien puesto, lo de tu colega no tengo ni idea pero lo mas seguro es que no vaya bien porque sino no necesitaria descompresor .Lo del aceite bajate el manual de internet porque varia mucho de unas motos a otras te puede llevar desde 650 hasta 1.3 o mas.Un saludo espero haberte servido de ayuda :wink:

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Hola !

unos buenos pepinos para empezar!

Sobre el escape, quizá le falta carburar para este escape.

Sobre el arranque a pata, la moto de tu amigo parece que tiene mal la compresión o le hace falta un reglaje de válvulas.

Y sobre el aceite, en algunas motos pone, al lado del tapon o en el carter, la cantidad total de aceite del motor, sino pues bajate el manual.

Sobre la gasolina habia un post abierto donde los explicaban todo sobre las gasolinas.

Suerte!

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ya mire no trae nada sobre la cantidad de aceite y el manual de taller tampoco,tengo que mirar el de propietario por internet a ver.

otra pregunta: ¿castrol off-road o motorex?

algun asturiano que me diga donde compras casco,botas y demas y donde comprar pastillas de freno y aceite

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bienvenido, yo tengo un conocido que tiene una de esas y cuando sele cála hay que darle 40 patas para ponerla en marcha pero una vez arrancada menudo bicho, ahí vá un video

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  • 2 weeks later...

hola,voy a cambiarle el aceite a la moto ya que lo tiene como el de freir croquetas y me encuentro que tiene dos tornillos¿cual de los dos sera?

y lo peor de todo :cry: ,estan redondos y no salen,¿que puedo hacer para sacarlos?

me urge bastante por que tiene pinta de que no se le cambio aceite por ese motivo en mucho tiempo y no me atrevo a cojerla asi.

gracias

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bienvenido, yo tengo un conocido que tiene una de esas y cuando sele cála hay que darle 40 patas para ponerla en marcha pero una vez arrancada menudo bicho, ahí vá un video

Pues vaya un enduro facilorro y aburrío que haceis!! :lol: :shock: :shock: :lol: :lol:

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hola,voy a cambiarle el aceite a la moto ya que lo tiene como el de freir croquetas y me encuentro que tiene dos tornillos¿cual de los dos sera?

y lo peor de todo :cry: ,estan redondos y no salen,¿que puedo hacer para sacarlos?

me urge bastante por que tiene pinta de que no se le cambio aceite por ese motivo en mucho tiempo y no me atrevo a cojerla asi.

gracias

yo taqmbien tengo una husqui,una 360 y soy de asturias,de que zona sois?

para cambiarle el aceite nole quites los tornillos de abajo,yo tenia el mismo problema que tu para mirar el aceite:

por lo menos la mia(y creo que la gran mayoria de enduros al menos las 2 t) llevan 800 ml de aceite.

para estar seguro de que vas bien de aceite y para comprobar si te pierde o consume aceite necesitas ver el ojo de buey(o cristalin ese que lleva),asi que quita la tapa lateral (y asi ya sacas el aceite) y limpia bien el cristalin y si hace falta dale con un estropajo o sacalo con algo hasta que al menos sea translucido y ys esta todo solucionado,vuelves a poner la tapa(esta bien ponerle un poco un producto que hace de junta de goma,es parecido a la silicona,para que quede bien sellao y no pierda) y le echas aceite y a funcionar!!!

PD; muy importante en una 4 t de segunda mano:vigila que no consuma aceite,por lo menos antes o despues de cada salida o cada vez que llenes deposito no cuesta nada,una amigo con una ktm 525 mucho mas nueva que vuestras motos pero recien comprada de 2ªmano solo le vijilo el aceite el dia que la cambio y le gripo por que el motor estaba gastadillo y consumia aceite y por no vijilarlo...

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y por cierto,pones que no son gran cosa pues a mi me parecen unos makinones,haz tambien lo que te digeron de buscarte el manual por internt,es interesante tenerlo y ahi te dira muchas cosas sobre el mantenimiento y la gasolina que le hacce falta a la moto y todas esas dudas

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