Saltar a contenido

ASISTENCIA ENDURO MUNDIAL FEMINAS

Puntuar este tema:

MASSONI SPORT

Recommended Posts

MASSONI SPORT (equipo de competicion) BUSCA FEMINAS PARA CORRER EL MUNDIAL DE ENDURO (tres pruebas Francia,Polonia,Italia)

ASISTENCIA TECNICA Y MECANICA PERSONALIZADA

ALOJAMIENTO Y DIETAS

GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR

POSIBILIDAD DE ALQUILER DE MOTO

NO IMPORTA NIVEL NI MARCA DE MOTO

PRECIOS ESPECIALES A PARTIR DE 2 PILOTOS

MAS INFO E-MAIL [email protected] 606.41.53.58 JORDI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría ponerme en contacto con alguna tía que corra el nacional para que salga al campo con mi mujer. Mi parienta en la arena tiene un nivel bueno, porque lleva muchos años, pero en la piedra tiene sólo dos años de experiencia. El caso es que nunca ha salido al campo con otra tia y no tiene una referencia del nivel. Yo creo que no lo hace mal. Aunque tenemos que empujarle en las trialeras difíciles, tiene mucho equilibrio, es alta y fuerte y le sobra afición. Ella ha venido muchas veces de Dakar al lago Rosa ¡Con su XT 600 que tiene 15 años!. La primera vez que cogió la KTM 400 no se le quitaba la sonrisa de la cara. En fin, si alguna se anima estaríamos encantados de invitarla a salir por Zalamea y Valverde. Las tendrémos a las dos todo el día subiendo la famosa trialera de las tres encianas. (En el nacional a las tias les pusieron un desvio, pero mi mujer ya la ha subido, eso sí, con toda mi pandilla empujandole).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...