Saltar a contenido

pido consejo!!!!

Puntuar este tema:

hiphopotamos

Recommended Posts

hola endureros y endureras si hay alguna por ahi, bueno soy nuevo en el foroy queria pediros opinion, me quiero comprar una moto de enduro de 250 de segundamano y por precio habia visto una gas gas ec del 2001, la venden en txarandaka (bera-navarra) por 1790€ y la e estado viendo hoy en persona y no me inspira muxa confianza..la barriga del tubo tiene un gran bollo la pata esta kortada, los plasticos un poco raspados, la rueda de atras para kambiar kasi, y los mandos agarrados con brindas, vamos muy ¨apañada¨ le digo al dueño de bajar un poko el precio y me dice que que espero de esa moto por ese precio....no se haber ke me decis vosotros....estoy un poko rayado, os dejo una foto de la moto, y si habeis tratado con esa tienda o algo me decis gracias mil a todos un saludohttp://www.txarandaka.com/fotos/Motos/Enduro/GAS%20GAS%20250%20EC%2001%201790_.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno amigo yo de ti compro una ktm porque tienes los recanvios al instante en canvio en gas gas te puedes florir pero una simple pieza de la moto y te lo digo por experiencia. si quieres una gas gas no compres esa es muy pero muuy viejai parece atrotinada si quieres una gas gas comprala a partir de año 2008 que es cuando empezan a ser un poco competitiva. bueno mucha suerte y adios.

Enlace al post

hola , es normal que tenga la panza abollada de las caidas es una moto de campo, pero coincido con el compañero que es muy vieja i eso se nota mirate si encuentras algo mas nuevo, es posible que tengas problemas de recamvios ,un compañero nuestro se la quito de encima por ese problema ,no se de que año era pero ere vieja i la vendio por 1800 euros ,saludos ya diras algo.

Enlace al post

mira yo no se donde vives, pero respecto al tema de recambios te digan lo que te digan, es muy bueno, en madrid puedes comprar a difrenos o a motos iniesta que casi siempre tendran lo que buscas, tambien tienes a sahara-motor en internet y sin problemas, respecto al año, yo tengo una 2001 y me va perfecta aunque eso si el mantenimiento perfectamente al dia y te puedo decir que a nivel de suspensiones y chasis, sinceramente mucho mejor que ktm, que estas rebotan de la parte trasera y se mueven de la direccion, eso si no hay que engrasar las bieletas, busca una que aunque sea algo mas cara e igual de vieja, este en buen estado, que las hay, aunque tendras que moverte y ver varias para comparar

Enlace al post

Las motos de enduro se caen, se arrastran, dan contra piedras, son para eso, es normal que estén así.. El bollo del escape se arregla, un juego de plásticos no vale mucho y la rueda pues tienes que poner una tarde o temprano. Mira otras cosas mas importantes como holguras, ruidos del motor, etc..., de todas formas, espera un poco a ver si juntas algo mas de pasta y pillas algo un poco mas moderno, y piensa bien para que la quieres, porque igual con otra menos potente te apañas mejor.

Enlace al post

bienvenido :D si ya de entrada no te ha gustado,no la cojas!sigue tu instinto.si te coges una moto que te gusta y luego te sale rana,es mala suerte,pero coger algo que no te inspira confianza...es tirar el dinero.

Enlace al post

no tengas prisa en comprar, ten paciencia que por 2000€ hay motos que merecen la pena gastarselos, ten en cuenta que una moto de enduro con 9 años a las espaldas son muchos años, hay que ver bien la moto y dependiendo del estado sabras mas o menos el trato que le han dado. no tengas prisa en comprar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...