Saltar a contenido

PRESENTACIÓN, CONSEJO... Y BUSCO MOTO

Puntuar este tema:

BERNAT76

Recommended Posts

Hola, soy nuevo aquí, así que me presento. Me llamo Roberto, tengo 33 años y me gusta el enduro (Parece una reunión de Alcoholicos Anónimos...)

Despues de años como "seguidor", ahora me he animado a ser practicante, y no se muy bien por donde empezar. Vengo de la moto de carretera y no se si me costará mucho adaptarme.

¿Con qué me aconsejeis que empieze? Había pensado una KTM 250 o una GAS GAS EC 250, de segunda mano, para ver si me gusta de verdad esto... ¿Mucha moto? Soy un poco grandote y tampoco me gustaria quedarme corto...

Si alguien tiene consejos, motos de segunda mano a un precio asequible...

Os lo agradezco.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo depende de lo que te quieras gastar.... si vienes de carretera y eres grandote tal vez una 250 4t te sea mas adecuada,,,pero es mas cara que una 2t. a mi la yamaha wr 250 4t me parece una gran moto para cualquiera.... sino dentro de las 250 2t cualquiera te puede ir bien... las ktm tienen un poco mas de calidad de fabricacion pero las gas gas son un poco mas facilonas para trialear... mira en w.w.w.motos.net, por ejemplo, hay motos para aburrir, eso si piensa que una enduro con varios años si no la han cuidado mucho estara bastante currada, un saludo y suerte.

Enlace al post

bienbenido al foro compañero,si vienes de la carretera a lo mejor notas que una 250 4t es un poco lenta pero creo que para empezar es la mejor moto sino conduces muy agresivo,si te gustan las emociones fuertes mejor una 250 2t

en cualquier caso pruebalas a ver cual te gusta mas :wink:

Enlace al post

bienvenido roberto,esto no es una reunión de alcoholicos anónimos,pero,te queremos!! :lol: :lol: pero la moto de campo tambien es una droga,y de las duras! :twisted: yo tambien vengo de carretera (gsxr 600 2007)pero las sensaciones y el peligro son muy distintos.yo me compre la yamaha wr 250 r y estoy bastante contento con ella,aunque siempre quieres algo más,pero para empezar... :mrgreen: no se si ya te he dicho que no es una reunión de alcoholicos anónimos asi que...venga esas birrrasssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

bienvenido compañero , para enpezar te recomiendo una 200 o 250 2t es la moto ideal , porque tienen menos mantenimiento que una 4t , yo te recomiendo una gas gas , es una moto muy manejable y con recambio barato , si te interesa un amigo vende su moto una gas gas ec 200 2t año 06 por 2600€, la moto esta muy nueva y cuidada. un saludo y gas :D

Enlace al post

bienvenido, de primeras buscate algo barato como una gas-gas 250 2t que de primeras te irá de sobra, y mas adelante cuando te inches de ella y cojas practica (levantarla del suelo)entonces si quieres te pillas algo mas adecuado a tu gusto (economia-bolsillo) :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...