Saltar a contenido

AYUDA GENERAL KTM 250 2 TIEMPOS DEL 2008

lizan

Recommended Posts

Muy buenas a todos, como munchos ya sabeis e adquirido una ktm dos tiempos y vengo de una yamaha 4 tiempos, y el problema es que en esto del 2 tiempos voy perdido. y tengo un monton de preguntas, el problema es que me pongo a mirar post y me lio.

que mezcla devo llevar cada 10 litros?

con cuantos km se cambia el aceite?

que tipo de aceite le echais al motor (no de mezcla)?

como se cambia (hay algun post con fotos del cambio)?

como se regulan las suspensiones de ktm?

lleva montado un silencioso de cross pero tengo tambien el de enduro(los dos de ktm) cual dejariais y cual es mas o menos su comportamiento?

gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos, como munchos ya sabeis e adquirido una ktm dos tiempos y vengo de una yamaha 4 tiempos, y el problema es que en esto del 2 tiempos voy perdido. y tengo un monton de preguntas, el problema es que me pongo a mirar post y me lio.

que mezcla devo llevar cada 10 litros? AL 1,5 % SON 150CL.

con cuantos km se cambia el aceite? DEPENDE DEL TIPO DE USO Y ACEITE PERO MAS O MENOS CADA 1000 PUEDE SER ALGO NORMAL.

que tipo de aceite le echais al motor (no de mezcla)? EL QUE TE PONGA EL LIBRO DE LA MOTO.

como se cambia (hay algun post con fotos del cambio)? SI NO TIENES EL LIBRO DE LA MOTO TE LO PUEDES BAJAR DE LA PAGINA DE ktm

como se regulan las suspensiones de ktm? PUES ES UN TEMA MUY EXTENSO PARA RESPODER ASI COMO ASI.... PON PRIMERO LOS REGLAJES DE SERIE (COMPRESION Y REBOTE HORQUILLA Y AMORT. Y ASEGURATE DE QUE LOS MUELLES QUE LLEVAS CON DE TU PESO ASI COMO EL PANDEO DE LAS SUSPENSIONES.

lleva montado un silencioso de cross pero tengo tambien el de enduro(los dos de ktm) cual dejariais y cual es mas o menos su comportamiento? YO PONDRIA EL DE SERIE MENOS RUIDO Y LA MOTO SERA MAS LINEAL...

gracias de antemano :wink:

Enlace al post

buenas, me e descargado el libro de la pagina tal y como me has indicado, pero cuando e llegado al tema de suspensiones sigo sin enterarme.

que reglajes le colocariais si hicierais muncho barranco de piedra y pesarais 95kg.

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...