Saltar a contenido

QUE TAL LA SHERCO 450?????

colcho

Recommended Posts

la sherco de enduro 450 està muy bien buenos bajos muy buena entrada en curva. sin duda una moto competitiva con potancia. i porme parece que por 1,600 eruros tienes la version racing con suspensiones ohlins, cubrecarter de aluminio, i escape big one sin duda una buena moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui a una prueva que organizo una tienda que venden shercos mbcmotor y las pude probar todas van mui bien la 450 me gusto muxo i la racing es guapsiima pero klaro comparandola con el precio que tiene ahora yamaha es dificil de escojer.

Saludos

Enlace al post

Depende de para el uso que vaya destinada la moto, y cuanto te quieres gastar en ella.

La yamaha en estos momentos tiene una oferta muy interesante que no vas a encontrar en sherco.

Yo tuve una wr 450 del 2008, la moto va muy bien, pero es un poco pesada de la parte delantera, esto condiciona mucho su conduccion, ha unos les gustara y a otros no, para mi gusto demasiado aplomo delantero, va muy bien para hacer caminitos pero no para meterte en muchas trialeras.

La sherco es la moto que tengo actualmente, es la gran desconocida del mercado español, y eso se debe a la mala fama de las primeras unidades, actualmente te puedo asegurar que es una de las opciones mas interesantes.

Existen 2 versiones una f mas normalita ideal si no vas a competir, y luego esta la r, solo si vas a correr con ella, esta va equipada con amortiguadores ohlins, discos de freno mas potentes, escape de competicion, basculante mas rigido, todo esto la convierte en una moto racing.

Yo estrene la r hace 15 dias en castelloli con podium y este fin de semana he vuelto a repetirlo en la copa 4 estaciones, como ves la moto anda, de momento es muy pronto pero cero problemas.

Si fuera el caso de que vivas cerca de cataluña y quisieras probarla no tengo ningun inconveniente en ello.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

JOEEEEE.LO Q MAS MOLA DE ESTO ES LO MUCHO Q SE INVOLUCRA LA GENTE CUANDO TIENES DUDAS.MUCHAS GRACIAS A TODOS.YO REALMENTE LA QUIERO PARA LOS FINES DE SEMANA EN EL CAMPO.COMPETIR COMPETIR NO CREO,MEJOR DICHO NO.JAJJAJAJAJAJJA.

VOY A VER COMO ANDAN LAS DE SEGUNDAMANO DEL 2007 O POR AHI.

UN SALUDO MAJOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...