Saltar a contenido

Cervantes, 2º en el campeonato del mundo de enduro indor.

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

Anoche televisaron la última prueba del campeonato de enduro indor, que fué en Barcelona. Me desperte sobre las 4 de la mañana para trabajar y puse un canal deportivo para dejarlo de fondo y vi la prueba empezada. Eran tres mangas. Cervantes ganó la última. No se si alguien puede añadir algo mas al tema. Supongo que era en diferido, pero no puedo deciros mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, cervantes segundo, detras del gra taddy, por que es muy grande en este tipo de carreras, ahora voy hacer un comentario sobre otro piloto que habia oido hablar de el pero no lo habia visto en accion e n directo ya que estuve en el palau viendo el indoor, No es otro que DANI GISBERT :o :o :o :o :o vaya piloto fino fino el tio, mucho mejor que muchos pros de los que habia alli y eso que habia unos cuantos, ese tio se merece ser piloto oficial de alguna marca, que creo que como siga asi seguro que lo ficha alguien, nada solo desearle lo mejor en las carreras que va a correr ya que esta semana van a participar en la hells gate junto con galindo y faja y xavi leon suerte a todos

Y que decir de toni bou :o :o esta dos escalones por encima de todos raga fujinami, etc

Enlace al post

lo unico que te puedo decir, es que el blazusiak ese está que parte la pana, cervantes hubiese ganado dos mangas si no llega a ser gracias al mena, que el chaval no sabia por donde iba a hechar en las piedras gordas y el cervantes perdió el liderato de la manga al tener que modificar la trazada por estar el mena atrancado en medio de las piedras, pero los indoor son así, hasta que no pasas por meta no tienes nada ganado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...