Saltar a contenido

compro una ktm exc f 4t del 2008...

Puntuar este tema:

MORATA

Recommended Posts

hola hermanitos, porfavor hecharme una mano!!!

tengo 4000 euros en la mano ahora mismo, estoy buscando un ktm exc f 4t modelo del 2008 para pasarme al enduro,

vengo de vender una ktm sx 125.

si sabeis de algun vendedor que este interesado o alguien que me quiera aconsejar de comprar otra moto, estaria muy agradecido.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenasssssss,yo pase de una exc del 2005 2t a una 250 excf del 2007 4t y estoy encantadisimo,es una moto que te da casi todo lo que le pidas...muy divertida...y que tiene chicha de sobra para ir donde sea...yo con la gente que salgo lo unico que echo en falta es un poquito mas de motor para cuando pillas un cacho de pista y los demas que van con 450 ...pues te sacan un cachillo...pero bueno es normal..yo tengo pensado venderla tambien sobre ese precio por si te interesa,no llega a 3mil km...por si te cuadra,reglaje de valvulas recien hecho y mas cositas,un saludete

Enlace al post

muchas gracias, llevo todo el dia mirando foros, motos modelos, y me he enamorado de la ktm exc f 4t, pero del modelo 2008!!! es preciosa. aun asi estoy abierto a otras opciones.

porfavor, sube un par de fotos de tu makina, para verla.

un saludo

Enlace al post

me gustan los 2t, solo tengo la esperiencia de conducirlos en cross, pero en enduro me decantaria por el 4t, mas que nada por el consumo. me he quedado tirao unas cuantas veces con la 2t y tenia que ir a la gasolinera cada dos por tres.

y tambien porque e leido en muchos foros gente que dice que la ktm exc f 4t , es bastante ligera y manejable (lo mas parecido al 2t , dentro de las 4t)..

saludos, porfavor contarme vuestras sensaciones o experiencias.

Enlace al post

Padowan felicidades!! tienes una moto muy bonita y se nota que la tienes cuidaisima!!!

por otro lado Chiodi si que estaria interesado en la moto de tu amigo.

dile que tengo el dinero que me esta quemando las manos! jajaja quiero una 2008 ya!! jajaja

saludos

Enlace al post

yo la tengo y estoy encantado, tracciona muy bien y es bastante ligera. Aunque si es del 2007, ya la podrías sacar por 3000 - 3300 según su estado... si no por 4000 seguro que sacas bastantes del 2008. salut i gas

Enlace al post

tienes razon dropzs, he estao mirando anuncios y hay bastantes del 2008 que si los negocio un poco el precio las saco por unos 4000.

de todas maneras e puesto un post en compra-venta haber si algun vendedor que necesite el dinero me alegra el dia xD

UN SALUDO

Enlace al post
  • 2 weeks later...

al final me decante por comprar el modelo que estaba buscando en un concesionario en alcobendas MOTOS AC.

alli encontre ktm exc 250 F 2008 con 1300 kilometros nuevecita, muy cuidada y con 3 meses de garantia x 5000 euros.

prefiero gastarme un poco mas de dinero pero por lo menos tener garantias de pillar una moto cuidada y que no se me desmonte a las 3 salidas.

este viernes me la traen a casita, ya colgare fotos en accion.

y ahora nada, a empollarme el manual que aconstumbrao al 2t....ahora pa mi esto es nuevo mundo jajaj

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...