Saltar a contenido

husqvarna wr 300.dotacion y carburacion

Puntuar este tema:


kokeras

Recommended Posts

Hola,soy kokeras,tenia una husqvarna wr 250 del 2004 y la he cambiado por una wr 300 2010.Aver si alguien sabria decirme que dotacion dan con la moto,si van llaves,si va portamatricula racing o no,que surtidores de carburador os han dado.Yo tengo que llevar el tornillo del ralenti a tope para que me aguante el ralenti con un 30 en baja y un 440 en alta.que llevais vosotros.saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola,soy kokeras,tenia una husqvarna wr 250 del 2004 y la he cambiado por una wr 300 2010.Aver si alguien sabria decirme que dotacion dan con la moto,si van llaves,si va portamatricula racing o no,que surtidores de carburador os han dado.Yo tengo que llevar el tornillo del ralenti a tope para que me aguante el ralenti con un 30 en baja y un 440 en alta.que llevais vosotros.saludos y gracias.

Te la dan con un escape de competicion, mas abierto, y el que lleva de serie te lo dan tambien para la itv futura, supongo.

Te dan tambien la placa portamatrícula de reserva, porque para las matrículas de ahora, mas pequeñas, no hace falta, unas agujas diferentes para el carburador, retrovisores e intermitentes.

Un saludo

Jam

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...