paau 0 Publicado 4 de Febrero de 2010 Share Publicado 4 de Febrero de 2010 Señores, cervezas!Os cuento, tengo una ktm exc 125 que la uso pa ir al cole y los findes para el enduro y ahi va mi preguntaEs muy complicado cambiar la curva de potencia?Merece la pena cambiarla para ir por la ciudad y meter la "cañera" el viernes por la noche?Voy a notar en consumo?Gracias! Enlace al post Compartir en otros sitios
paau 0 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Share Publicado 4 de Febrero de 2010 Insisto! Enlace al post Compartir en otros sitios
bernixtrem 0 Publicado 5 de Febrero de 2010 Share Publicado 5 de Febrero de 2010 ¿Pero a que te refieres con lo de cambiar la curva de potencia?. Dependiendo del año de tu modelo alomejor trae dos curvas seleccionables en un botón (aunque las 125 no se yo si lo traeran). Si no la cosa es bastante chunga creo yo. Lo único fácil que puedes hacer es regular la valvula de escape para que retenga más los gases y valla más suave, que eso en las KTM creo que traen una rueda para regularlo (menos potencia en altos y más bajos) asi supongo que llendo despacito bajara el consumo. Y para variar el encendido como no tengas lo del boton con la curva seleccionable que te digo tendrías que poner un encendido con curva programable tipo competición. Los hay que incluso puedes cargar los datos desde un PC y hacerte una curva personalizada. Pero es una pasta y no se si habrá para este tipo de motos. Espero haberte ayudado algo. Enlace al post Compartir en otros sitios
jotace 0 Publicado 5 de Febrero de 2010 Share Publicado 5 de Febrero de 2010 Dios mio!!! no siento las piernas...decía un famoso humorista de nuestra querida España.....a tirar de la wickipedia o del buscador del foro que hay muuucha información al respecto.Ahora bien, eso de cambiar "la curva" el Viernes x la noche....yo es q soy más de dosificar con el puño así que no te puedo ayudar, no obstante mi ktm en el lado izquierdo del radiador lleva un cable con una clema......si lo dejo puesto (como te la entregan) la cosa va normal y si lo quito pues parece que le cuesta un poquito más subir de vueltas y patina un poquico menos.Tal vez sea ese cable al que te refiereres.....A investigar, tampoco vendría mal que te agencies el plano eléctrico de tu amoto.Saludos desde Bacolandia. Enlace al post Compartir en otros sitios
quarter10 1 Publicado 5 de Febrero de 2010 Share Publicado 5 de Febrero de 2010 Señores, cervezas!Os cuento, tengo una ktm exc 125 que la uso pa ir al cole y los findes para el enduro y ahi va mi preguntaEs muy complicado cambiar la curva de potencia?Merece la pena cambiarla para ir por la ciudad y meter la "cañera" el viernes por la noche?Voy a notar en consumo?Gracias!http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=13" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 2&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false; Enlace al post Compartir en otros sitios
gasofo 2 Publicado 5 de Febrero de 2010 Share Publicado 5 de Febrero de 2010 Con Quarter las respuestas son bien claras :mrgreen: :mrgreen: El viernes a la noche a que te dedicas a hacer carreras ilegales en sentido contrario con los colegas o que?? jejePd: Quarter esas imagenes explicitas me van a acabar alborotando 8) 8) Enlace al post Compartir en otros sitios
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