Saltar a contenido

Collarin ¿lo recomendais o no? experiencia

Puntuar este tema:

dls18

Recommended Posts

Bueno, pues estoy pensando en comprarme un collarin.

Llevo ahora mismo el peto; acerbis koerta (la verdad, estoy muy contento con el, me siento comodo y proteje mucho)

Como este peto lleva el protector de clavicula, que tipo de collarin me recomendariais.

Contarme si es comodo o no? da la sensacino de que muy comodo no tiene que ser.

Un saludo, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo ese mismo peto y tengo un collarin de los de morcilla un evs que es de los mas delgaditos dentro de lo que son...porque he visto algunos acerbis y thor que son mas gordos,aunque tambien me han dejado un leath de esos con un peto de cross en circuito y la verdad que cuando lo lleevas 5 minutos es como si no llevases nada...pero el precio...del de morcilla a ese...

Enlace al post

Pues si lo que quieres es un collarin tipo donut como el thor o el evs que dice el compañero para hacer cross van bien pero llega un momento que son hasta incomodos porque te limitan demasiado los movimientos y a la hora de protejer el cuello tampoco son la panacea.... ( yo tube el thor y es execesivamente gordo), ahora compre el leat brace gpx y eso es una maravilla, una vez puesto esque ni te acuerdas que lo llevas y protege muuuchisimooo mas que los otros ( lo comprove le otro dia al salir en un salto cruzao y dar mas vueltas por el suelo que un pirulo), los unicos inconvenientes son primero y mas en este tiempo de crisis su precio... pero buscando e incluso trayendolo de los USA te puede salir mejor de precio, y otro inconveniente es que hay que adaptar la camiseta para que entre en el cuello y el peto para poderlo llevar por debajo de este.

Un salu2 y gass

Enlace al post

Te lo recomiendo sin lugar a dudas :wink::wink:

Yo tengo el leatt brace club, y ya no se salir sin el...te adaptas muy rapido, hasta el punto que no sabes si lo llevas.

Y por las esperiencias que han contado algunos, hacen su funcion muy bien....

No lo pienses mas, tu cuello vale mucho mas...

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias por los consejos.

La verdad que los que veo interesantes son los dos ultimos que me ofreceis pero claro, el precio se dispara 400€.

Tengo que ahorrar para eso. Los de 30€ por lo que me comentais, no me han convencido mucho, a si que creo que me voy ahorrar los 30€ y voy a seguir sin collarin por un tiempo.

Espero no echarle demenos.

Un saludo y gracias.

Enlace al post

cuando te caigas de cabeza , ya te acordaras de que no lo llevas :oops: , inprescindible 100por100 , yo te aconsejo el leatt brace, es el mejor con diferencia,saludos y gas. :D

:pd te dejo la foto del mio que me toco en la motoverde , es el de carbono el mas caro.

collarin1.jpg

collarin3.jpg

Enlace al post

Hola, yo te recomiendo que no malgastes el tiempo y el dinero en comprar colarines 'malos' ya que su protección es muy limitada y ahorrar para un Leatt, creo que así se llama ahora, yo tengo el Club, el intermedio, es comodísimo y ni te enteras que lo llevas, yo lo compré en Inglaterra, GB, vía Ebay y me salió en casa por 319 €, aunque se de quien lo ha comprado en EEUU por bastante menos, es cuestión de buscar.

El único pero que yo le veo al Leatt es que es un poco incompatible con los petos de malla, yo tengo un Fox de cross con el que va de lujo, en cambio tengo un Dainese de malla con el que es completamente incompatible, combinación más incómoda no he probado...

Enlace al post

Hola,

yo también tengo el peto acerbis koerta, y tengo el leatt brace (el de 400 napos). Puedes usar ambas

cosas sin problema (la espaldera empuja al leatt un pelín, sin llegar a molestar o descolocarlo, y la

cremallera no la podrás subir hasta arriba, pero quedará fija, lo suficiente como para que no se te abra).

Para mí, al principio me resultaba incómodo, sobre todo cuando giras la cabeza para mirar hacia atrás,

el casco toca en el leatt y tienes que girar los ojos, con la cabeza haciendo tope. Es un poco mierder,

pero te acostumbras. Esta circunstancia dependerá también de qué marca de casco tengas, por que

por ejemplo, con un fox o un one, tocarás con mayor facilidad que con un Airoh -que creo son mas cortitos

en altura-.

Una vez me he echo a él, cuando voy en marcha ni me acuerdo.

Hace un par de años me partí el ligamento cruzado posterior de un porrazo con mi antigua CR, y después

me compré unas rodilleras ortopédicas. Si las llego a tener puestas el día del trapajazo, seguro que la

lesión no habría tenido ese alcance (madre mía, esque aquella CR era el "infierno batío" cuando le enrroscabas

el mango :cry: )

Con el cuello no quiero que me suceda lo mismo.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...