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Husaberg Fe 550 E


albarda

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Hola compañeros,mi primo me ah pedido que si porfavor me podia informar sobre la husaberg fe 550 e y yo como buen primo pues me informo jejej

esta a punto de comprarsela,es del 2005 y su duda es la siguiente:¿que tal van estas motos de este año?,ya veis que es corta jejeje

Espero que alguien me diga alguna informacion,y sobretodo opiniones

Gracias

Un saludo

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Hola compañeros,mi primo me ah pedido que si porfavor me podia informar sobre la husaberg fe 550 e y yo como buen primo pues me informo jejej

esta a punto de comprarsela,es del 2005 y su duda es la siguiente:¿que tal van estas motos de este año?,ya veis que es corta jejeje

Espero que alguien me diga alguna informacion,y sobretodo opiniones

Gracias

Un saludo

Te pongo varios enlaces de comentarios que se ha escrito en el foro, no obstante usa el buscador del foro y encontraras más información y así no repetimos temas. De entrada te adelanto que es un maquinon, la respuesta del motor a veces acojona. :mrgreen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=70633" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=56769" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=54659" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

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como motor es "La hostia", tiene unos bajos impresionantes, es de las mas ligeras de su clase y en conjunto todo va bien, pero lo que tiene que tener claro es el uso que le va a dar, si va ha hacer enduro de mucha trialera, la moto sube al ralenti, pero hay que estar fuerte, pues los bajos generan muchic¡simas inercias y cansa mucho. Por tener mas motor no vas a ir mas rapido, mas bien al contrario, he visto a gente que esta moto se le va de las manos muy facilmente.

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como motor es "La hostia", tiene unos bajos impresionantes, es de las mas ligeras de su clase y en conjunto todo va bien, pero lo que tiene que tener claro es el uso que le va a dar, si va ha hacer enduro de mucha trialera, la moto sube al ralenti, pero hay que estar fuerte, pues los bajos generan muchic¡simas inercias y cansa mucho. Por tener mas motor no vas a ir mas rapido, mas bien al contrario, he visto a gente que esta moto se le va de las manos muy facilmente.

Lo dices por mi Alberto???? :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que es una máquina acojonante, para mi conducción que es amateur en plan nenaza :mrgreen: :mrgreen: noto que es demasiado brusca, pero por otra parte estoy muy contento con ella, porque conforme la vas cogiendo te das cuenta que vas haciendote a ella, pero cuando menos te descuidas y abres un poquito el gas, zasssssssssss rueda para arriba, jejejejejejeje

Saludos

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  • 5 months later...

Hola francis_cr, yo no tengo dudas porque la compre hace un par de años, y la verdad es que estoy muy muy contento con ella, actualmente la tengo a la venta porque tuve un accidente de coche y aun estoy haciendo rehabilitación, pero si te soy sincero no tengo mucho interes en venderla porque funciona muy bien y va como un cohete, además que esta en perfecto estado y, tal vez, como dice mi amiguete amotet demasiado mimada, :mrgreen: :mrgreen: el siempre dice que hay que tratarlas mal, jejejejejejejeje, funcionan mejor.

Principalmente y lo que debes de tener claro es el uso que le vas a dar, como dice amotet si vas a hacer mucha trialera lo vas a pasar un poco mal sino tienes los antebrazos de mena o cervantes, porque nada más subas el gas la moto se dispara y parece que tenga turbo, es el único "defecto" que le veo, tiene muchisismos bajos.

Por otra parte si haces excursiones largas, por pistas, sendas, etc y esporádicamente tocas alguna trialera se disfruta mucho con ella, aquí agradeces ese empujon que pega en los bajos, te saca la sonrisa de lado a lado y te das cuenta del poderio que tienen estos motores aún trabajando a muy bajas revoluciones.

Saludos

tripleA

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  • 2 weeks later...

Hola, soy nuevo y no tengo mucha idea del tema, me he comprado una husaberg fe550e de 2007 y por lo que he leido es una maquina bastante fiable, queria preguntar si alguien sabe si el motor de este año es japones, ya se que suena raro pero me han comentado que lo es y que viene hecho para montar en fabrica directamente. Cualquier opinion o consejo acerca de la husa sera bien recibido, antes tenia una ktm 250 exc del 98. Saludos a todos.

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Si tranquilo estoy,..... pero estas cosas,...... me sacan de mis casillas,........

La moto que compra el motor en japon es BMW para su modelo de enduro 450, su motor lo hace KIMCO,..... quizás esa haya sido la equivocación,.... quizás,.... Pero no me asusteis con estas cosas que me da un telele,.... jejejejejej.

Saludos

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Ves, pues eso es algo que yo desconocia, no me planteaba comprarme una BMW en un corto plazo de tiempo, pero después de ésto ya si que la descarto para los restos

La última moto de carretera que tuve fué precisamente una R80 con motor Boxer, un hierraco sin prestaciones, pero indestructible y supercómoda

Creo que BMW no necesita recurrir a este tipo de empresas para hacer una moto, aunque todo el que conozco con una Kymco está contento, pero mezclar una BMW con una Kymco me parece una aberración de la naturaleza, es como si Ferrari le compra piezas a Tata

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Ves, pues eso es algo que yo desconocia, no me planteaba comprarme una BMW en un corto plazo de tiempo, pero después de ésto ya si que la descarto para los restos

La última moto de carretera que tuve fué precisamente una R80 con motor Boxer, un hierraco sin prestaciones, pero indestructible y supercómoda

Creo que BMW no necesita recurrir a este tipo de empresas para hacer una moto, aunque todo el que conozco con una Kymco está contento, pero mezclar una BMW con una Kymco me parece una aberración de la naturaleza, es como si Ferrari le compra piezas a Tata

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Si tranquilo estoy,..... pero estas cosas,...... me sacan de mis casillas,........

La moto que compra el motor en japon es BMW para su modelo de enduro 450, su motor lo hace KIMCO,..... quizás esa haya sido la equivocación,.... quizás,.... Pero no me asusteis con estas cosas que me da un telele,.... jejejejejej.

Saludos

ahhh . kimco es japones ? y yo que creia que era coreana ! ..bueno . que yo sepa BMW siempre ha subcontratado la fabricacion de los motores monocilindricos . antes era rotax el fabricante y ahora es kimco . el problema no esta en quien los fabrique , si no en quien pase los controles de calidad y en eso los alemanes son maestros .

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