Saltar a contenido

Como se salta ?

Puntuar este tema:

sosai

Recommended Posts

Hola ,

Alguien me puede decir como se salta con la moto ?. Resulta que cuando salto se me despegan los pies de las estriberas hacia arriba. No consigo mantenerlos en las estriberas. Yo subo y la moto me queda abajo. Vamos, que yo salto más que la moto..., luego acabo pegándome un culazo con el asiento y con suerte los pies me vuelven a las estriberas

Joder, que desastre...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, yo no se mucho pero lo que si te digo casi fijo esque tienes que apretar con las piernas los laterales de la moto para que no te pase eso. Es decir que hagas fuerza como si quisieras pillar la moto entre las piernas, así no se te escurrira. Luego si se te cae de morro inclina el cuerpo hacia atrás y viceversa. Si se te levanta mucho la rueda delantera en el aire he oido que si frenas con el trasero además de inclinarte palante baja algo más la delantera pero no lo he provado. Aver si viene uno que sepa más y nos explica mejor.

Enlace al post

Tu salta con las rodillas ligeramente flexionadas, cuenta que tus piernas tambien hacen de suspension y aguanta la moto con las rodillas para que no te se vaya y seas uno con la moto y no vaya la moto por un lado y tu por el otro.

Antes de saltar ten cuidado de no dejar de acelerar ni acelerar mucho mas si no te irias pa detras o pa delante si ves que te desequilibras en el aire lo puedes corregir con el freno de atras, entonces la moto bajara de delante y si aceleras la moto sube de delante y con el cuerpo claro.

Y poco mas te puedo explicar, solo que vayas con cuidado pero sin miedo jeje no saltes por ningun sitio si crees que te va a salir mal por que entonces seguro que te la pegas.

Un saludooo

Enlace al post

Cuando saltas, el conjunto moto/piloto debe ser uno. Puede que calcules mal y te vayas por orejas, pero de ahí a que te pase por norma hayalgo que falla.

Conduce suelto (que no relajado) y a la hora de abordar el salto movimientos naturales, mantener inercia y dejar a la moto que vuele (preferiblemente contigo encima) y como te han dicho, con la moto acelerando. Si la moto llega al salto reteniendo, la rueda delantera despega pero la trasera aún frena y por eso se te va de pico.

Por otra parte igual tienes el amortiguador mal reglado y te ``catapulta´´ en los despegues.

De todas formas, cuando este tema salta, siempre digo lo mismo, en el foro no se aprende a saltar :wink::wink:

Enlace al post
Muchas gracias a todos,

Creo que lo que me falla es flexionar las piernas y aguantar la moto con las rodillas tal y como comentáis algunos.

Muchas gracias otra vez a todos.

Salut !!!

Yo creo que lo de sujetar la moto con las rodillas (en saltos) es un error, más que nada porque necesitas tener las rodillas sueltas por si tienes que rectificar y te puede hacer ir demasiado rígido al despegue.

Pero esto es sólo mi opinión.

Enlace al post

Hay por ahi un curso de un tal Garcia Vico que explica como se hace esto y otras tantas cosas mas

pero yo ya ni tengo ganas de buscarlo :lol:

Quien le interese, que se lo curre él. :twisted:

Enlace al post
Hay por ahi un curso de un tal Garcia Vico que explica como se hace esto y otras tantas cosas mas

pero yo ya ni tengo ganas de buscarlo :lol:

Quien le interese, que se lo curre él. :twisted:

¿este?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...