Saltar a contenido

cuesta tanto sacar el filtro de aire?

alex0

Recommended Posts

buenas a todos,

Hace poco me e incorporado al foro de honda, puesto que antes tenia una wr400 y ahora una crf450x del 2006 ( un tiro como ya comente en otro post) la cuestion es que, el otro dia lavando el filtro de aire me costo un web.. sacarlo y otro web.. volverlo a poner es normal que vaya tan tan justo? o hay alguna posicion para que entre "suave"? porque me tire como 15 min buscando la posicion correcta y no la encontre asta que haciendo fuerza me entro.

No se si es normal o soy yo que no le encuentra la posición adecuada para sacarlo y entrarlo.

Saludos y gas! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba igual, cuando lo cambies 10 veces, ya verás como lo haces en 10 segundos. La parte mas en punta entra primero en la caja y una vez dentro tienes que girarlo hacia la izquierda hasta que acople a la forma.

Enlace al post

Hola! la verdad es que sacar y poner el filtro tiene su "historia" como no hagas los movimientos correctos te puedes volver loco, es cuestion de cambiarlo unas cuantas veces y no ponerse nervioso, pero la verdad es que podian haber diseñado la boca de entrada un pelin mas grande.Un saludo!

Enlace al post

¿Veis? :mrgreen: .........

Otro problema menos que tenemos los usuarios de las 2T :mrgreen: , que lo podemos meter con las dos manos y sobra espacio por todos lados..... :mrgreen: .

No sabía que había esos problemas en las 4T, aunque supongo que será solo en la X....

Saludos,

Enlace al post

el kit de la cuestion esta en fijarse al sacarlo, lo giras un cuarto de vuelta y para atras. al meterlo lo mismo de punta y girar hacia la izquierda.es cuestion de hacer bien los movimientos y no te costara nada.saludos.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Yo ya lo pongo en segundos.

Mete la mano derecha,quita la palomilla,giras en sentido horario un poquito,lo separas de la base y esquivas el puente donde va atornillada la palomilla,lo primero que sale es la parte más afilada del conjunto.

Para meterlo es al revés,metes la parte más redondeada primero,esquivas otra vez el puente de la palomilla y giras en sentido antihorario un poquito hasta que el piquito que trae la esponja sobresaliendo queda a la altura de la marca que trae la caja del filtro en el borde con forma de triangulito,dificilillo de encontrar si no hay mucha luz,y listo,poniendo la palomilla y una poca de grasa entre la caja y el filtro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...