Saltar a contenido

quedada cerro negro 7 febrero

Puntuar este tema:

javi_ossa_86

Recommended Posts

hola buenas,quien sea de talavera o alrededores,3 amigos y yo hacemos una kedada en el circuito cerro negro el domingo 7 de de febrero a partir de las 9 de la mañana,veniros los que kerais,nosotros estaremos encantados,nos reconoceran facilmente. nosotros somos 3 y montamos con una gas gas ec 125 2t. amarilla y blanca, una ktm exc 125 2t. de color naranja y un servidor con ossa phantom 250cc. 2t de color rojo,no dudeis en pararnos si nos reconoceis o decirnos algo si nos veis¡¡¡un saludo compañeros, alli estaremos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeee, yo hace unos años me pegue mucho tiempo entrenando en talavera con una yz125´99 que le compre al alvaro bautista, llevo mucho tiempo sin ir y lamento decir que no voy a poder asister esta vez ya que ahora vivo en zaragoza y avisais con poco tiempo, pero pienso subir no tardando mucho eso si en sabado que los que somos de lejos luego tenemos que volver. ¿aun es de entrada libre el circuito?

Enlace al post

Acabo de ver el privado y el post!..

Me habéis dejado con las ganas!

Para otra me apunto y más si van compañeras gaseosas :lol:

Ya nos contaréis qué tal ha ido, seguro que había demasiado barro!

Enlace al post

hola a todos, si estuvimos alli pero madre mia.... estaba practicamente imposible,apenas pudimos dar 4 vueltas y ya estabamos reventados, la virgen,entre el barrizal y yo con las botas nuevas...sufri bastante,no era capaz de frenar bien,y con las marchas ni ablemos... jajaja cada 2 x 3 punto muerto y a pararse jajaja,pero estubo mu wapo,al final nos metimos en el de autocross para darle un poco de caña a las motos y hacerlas culear .... :lol: :D :D de puta y deseando repetir.. voy a subir unas pocas fotos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...