Saltar a contenido

Deslimitación wr 450 f

sosai

Recommended Posts

Hola,

Aunque todavía no la he probado, he llevado mi moto a Motos Ausió (concesionario Yamaha en Vic )

la moto no tiene ni 1500 km, pero la compré de segunda mano y he hecho cuatro salidas y he querido que le hagan el reglaje de válvulas etc...., ellos me han dicho que la moto estaba limitada( unos tubos de gases etc..)y que todas las motos que venden ellos ( wr )las deslimitan , que van mucho mejor,más finas, más frescas, también me la han carburado a la perfección ya que dicen que de fábrica vienen carburadas con los standares europeos y que no acaban de ir finas. Total que aunque tengo que ir a recogerla la semana que viene parece ser que me la han dejado a puntito.

Alguno de vosotros habési deslimitado vuestra moto ?, si es así, que tal os funciona ? habéis notado cambios ?

Saludos

nota: no hablo de la limitación por carnet...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sosai!

No te puedo comentar que tal va la mia porque hace poco que la tengo y estoy todavia ajustandola pero cuando acabe, si consigo afinarla, ya comentaré ya...

Oye podrias preguntar a ver que reglajes o modificaciones te hacen en el taller y comentarlas...

Un saludo y suerte con los resultados de la burra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...