Saltar a contenido

Circuito "LAS C�RCABAS" la Mata (Toledo)

Puntuar este tema:

atajoracing

Recommended Posts

Hola crosseros, nada más que informaros que por fin y después de las lluvias caídas hemos podido reparar y repasar el circuito que vuelve a estar disponible para los que querais visitarlo, aunque no ha estado cerrado en todas estas fechas y algunos habeis podido disfrutar del motocross embarrado a tope con charcos y agua por todos lados, alfin y al cabo no deja de ser motocross puro y duro no???. La reparación desde luego sale mucho más cara creedme. Sólo recordaros que los últimos fines de semana de mes es unicamente cuando pueden montar los quads, por lo que si venís en estas fechas puede que os encontreis estos cacharros. Gracias atodos los que nos visitais y saludos a todos de MC Tajo Racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás yo me acerque con un colega, que fuimos un día entre semana con toda la tromba caida, y el circuito completamente destrozado y me acorde de más de uno en el barro :evil: :evil:

Enlace al post

Hola Mercader, pues decirte que no tienes nada más que mirar al cielo para entender que a nuestro pesar el circuito permanecerá cerrado al menos este finde pues yo creo que será imposible montar en ningun circuito de motocross de la zona. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...