Saltar a contenido

curiosa forma de poner un mousse (no apto para sensibles)

Puntuar este tema:

pakoklx

Recommended Posts

pues que quieres que te diga, yo creo que lo monta cojonudamente, ¿has intentado montar un mousse con palancas alguna vez?

yo monto camaras que son mas faciles, y ya quisiera montarlas asi de rapidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACOJONANTE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

3.41 en cambiar un neumatico con mousse, sastamente eso tardo yo en quitarle el aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Lo ha montado bastante bien... no entiendo que has visto de raro

yo no hago ningun reproche lo que veo...es que atrapar la llanta con los alicates de presion me da que pensar ,sobre todo con las llantas de ahora tan bonitas anodizadas en negro,no creo que las deje intactatas,por lo demas ,estupendo

tambien me parece raro. pues los demas equipos como se ve en el video completo todos tienen destanoladores

claro este hombre no tendrá problemas para vender la moto con marcas en las llantas,como los demas mortales

Enlace al post

Coño, pues yo lo veo un autentico artista, ya me gustaria a mi tener la destreza del tio para montar y desmontar el neumatico, nosotros entre dos y con camara hay dias que nos cuesta una autentica sudada.

Enlace al post

pakoklx y wr426 el problemilla que teneis es que creo que no saveis muy bien para que pone las mordazas, asique pensar un poco y alomejor dais con ello si no prometo decirolo, osea esta vez hay clase gratuita,pues ese mousse esta perfectamente montado y talonado en un tiempo que aunque la rueda vieja venga caliente y le den las herramientas en la mano ya lo quisiera hacer yo, de hecho yo lo hago muy rapido pero empiezo cojiendo una cervecita del congelador y hay pierdo un poco de tiempo.

PD-las mordazas las pone para destalonar la cubierta en el lado contrario al que esta hacionando con las palancas y asi correr menos riesgo de romper el cable de acero que va en el talon de la cubierta y tener que empezar de nuevo. :lol: :lol: :D

Enlace al post

yo lo que veo es un tio que esta compitiendo y por tanto la llanta no le importa que se ralle ya que tiene mas seguro lo que le importa es no perder tiempo y yo creo que lo hace de p.m yo y seguro que todos vosotros no lo hariamos asi pero si nos regalasen todas las llantas y ruedas y todo lo que queramos con tal de no perder tiempo seguro que todos hariamos eso no os parece?

ademas mirar este video creo que es peor jejeje

Enlace al post
yo lo que veo es un tio que esta compitiendo y por tanto la llanta no le importa que se ralle ya que tiene mas seguro lo que le importa es no perder tiempo y yo creo que lo hace de p.m yo y seguro que todos vosotros no lo hariamos asi pero si nos regalasen todas las llantas y ruedas y todo lo que queramos con tal de no perder tiempo seguro que todos hariamos eso no os parece?

ademas mirar este video creo que es peor jejeje

Totalmente de acuerdo.

oso-colme: "hacionando" ¿ein? ezo queloqueé. Es se muy poco de mecánica.

Enlace al post

PD-las mordazas las pone para destalonar la cubierta en el lado contrario al que esta hacionando con las palancas y asi correr menos riesgo de romper el cable de acero que va en el talon de la cubierta y tener que empezar de nuevo. :lol: :lol: :D

pos si"pa destalonar pa no romper el cable de acero" y despues vino el lobo y se lo comio

lo que hace al montar las mordazas es aplicar presion sobre el neumatico uniformemente y a todo lo largo..para asi rebajar la tension en el ultimo tramo.

"romper el cable de acero" con un desmontable :lol: :lol: :lol: :lol: ¿que ruedas usas? "profe"

Enlace al post

quizas las mordazas o alicates de apriete o como las llameis son con gomas en las puntas que no tienen por que dañar la llanta , hay muchos tipos de mordazas y en este caso no se de que tipo seran , a lo que bamos , parece un equipo bastante currao no les preocupara el romper la llanta si fuese necesario a mi parecer

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...