Saltar a contenido

curiosa forma de poner un mousse (no apto para sensibles)

Puntuar este tema:

pakoklx

Recommended Posts

No creo que las mordazas hagan una presión excesiva ni le perjudiquen mucho a la llanta. A mi me parece que lo hace estupendamente. Para mi cambiar los mouse es un suplicio. Me ondré el video varias veces para aprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y pakoklx cuantos mousses has montado tu que nunca has roto una rueda, porque yo he roto más de 5 y menos de 10, y michelin, metzeler, dunlop y pirelli, hasta una rinaldi de la epoca que eran las barum.

Si no lo destalonas bien como hace el americano puedes con desmontable medianamente bueno romper las hilas de la rueda bien facilito. Claro que antes tampoco tenías los medi9s de ahora como las calzas.

Yo sigo metiendo los mousses a mano, y ademas tengo la manía de meter prinero la rueda y luego colocar el mousse dentro; me ayudo desde hace una año aproximadamente de una destalonadora normalita (unos 60€) para destalonar el lado contrario al que voy metiendo.

No voy a decir lo que tardo porque como siempre empezamos con los vaciles, pero no se me dan nada mal, unas veces muy poco y otras se me tuerce sobre todo el destalonamiento y puedo estar 10 minutos con ello.

Por cierto, el yanqui los cambia muy apañado porque usa hasta papillón, que es su unico fallo, el apretarlo antes de destalonar. yo cuando corría he llegado a hacer muescas internas en la llanta para no tenerlos que usar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...