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Agujas y chicles


Huracan-Michigan

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Huracan-Michigan

Hola a todos, pues eso haber si alguien me puede decir donde comprar una aguja 1N EE y un chicle de alta de 178 para una gas gas ec 250 2001, es que quiero trastear un poco con la carburación, ahora lleva 185 de altas 38 de bajas, aguja 1N EC y una vuelta y media desde cerrado el tornillo del aire, se aceptan propuestas.

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Hola Huracan,por que quieres andar en la carburacion?, te falla o te hace algo raro,o no te gusta la respuesta?,y lo de cambiar la aguja a una n1ee ya que estas agujas son muy buenas para el rodaje pero luego no es la mas indicada,y para saber mas deberias decir la altura sobre la que montas,un saludo

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Huracan-Michigan

No es que me vaya mal petagasero pero he probado otra de un compañero y la noto como mas fina y una mejor respuesta al

puño del gas, mas instantanea, tambien te digo que es una version 2007 y la mia una 2001 aunque bien conservada y al dia de todo pero bueno siempre que saco la bujía sale oscurita así que aun tengo margen. He leido por ahi que los ultimos años llevan EF incluso EG de aguja y 175 de altas pero me parece muy bestia pasar de mi aguja EC a esas por eso decía lo de la EE. Ya mejoró bastante incluso bajo el consumo al ponerle el 38 de bajas antes un 40 y la aguja en la segunda ranura antes en la tercera.

Por eso os pido opinión, ah la altura donde suelo montar no creo que supere los 1500mts. mas o menos.

Gracias y saludos. En busca de la perfección je jejeeee.

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hola tengo la misma moto que tu y yo llevo, 168 de altas, 40 de bajas, aguja n1eg en la ranura de arriba (antes en la 2ª ranura pero el consumo era excesivo), tornillo del aire a 2 vueltas desde cerrado, y la moto me va bien. monto a unos 650m - 800m, espero que te sirva de ayuda. saludos.

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Hola Huracán,yo que tu pro-baria esta carburación,con ella vas a notar bastante cambio en la moto y la respuesta,primero,que alguien te preste una aguja N1EF,luego mantienes el 38 de bajas,y pones un 178 de altas,la aguja en el segundo click empezando por arriba,y el tornillo del aire una vuelta imedia desde cerrado.

El 178 de alta te lo digo por precaución ya que si algún día bajas sobre 600m iras cubierto.

Cuando tengas esto montado haces lo siguiente

Cojees la moto y tedas una vuelta por el monte pero sin retorcer le la oreja mas bien haciendo alguna tria-lera y con un régimen del motor bajo,anda sobre unos 10 minutos.

Luego paras la moto y sin darle acelerones ni nada conforme paras esperas un poco y quitas la bujía,y miras color,y veremos si tienes que aumentar o bajar el chicle de baja

Luego de mirarla,limpia la bujía y mejor si tienes una nueva ponsela,cojees y por una recta le das un buen estrujón durante unos 5 minutos,y vuelves a para y según paras esperas y sacas la bujía,y vuelves a mirar color ,si puedes en las dos operaciones que hagas anotas el color o sacas una foto,si te sale el color café con leche en las dos pruebas esta perfecta,no ara falta que toques nada mas si no es así tendras que jugar con algún chicle pero eso se vera una vez hecha las pruebas.

Te recomiendo para las dos operaciones que te cojas dos bujías nuevas y que para cada operación las pongas para que no halla fallos en el color,y todo esto con filtro limpio y que las fibras del silencioso esten en buen estado,asi como las laminas y la mezcla al 2%.un saludo y ya contaras como te a ido

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