Saltar a contenido

Que opinais del putoline 10-40W para caja de cambios

suiso30

Recommended Posts

Muy bunas a todos hoy mismo le he cambiado yo mismo el aceite de la caja de cambios tiene 360 km pero al ser el primero es tambien el que mas birutas puede llegar a tener, pues eso que opinais del aceite que le he hechado es el putoline semisintetico 10-40W pero es para motores de cuatro tiempos no es especifico para caja de cambios pero dice que es compatible con mecanismos de ficcion como el embrague,aparte el de la tieneda a vendido muchas gas gas y me dijo que ese es el que le echan ellos pues sin nada mas un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me ofrecieron ese cuando iba a cambiarlo pero cogi el motul 10w30 que es el que echo siempre.

cuanto te a valido ese?a mi el motul a 13€/litro.

cada cual es cada cual, pero puesto que lleva tan poco, yo prefiero echarla uno bueno de transmision y no jugarmela ya que esos son para motores de coches.

uno muy bueno que recomiendo es el "AURIGA T55".ese aceite va de alucine en las cajas de cambio y reduce el desgaste muchisimo, saludos

Enlace al post

tienes toda la razon, yo los dos que he puesto son de transmision,y es que eso es una cosa que no se gasta a diario asike lo mejor es echarle uno bueno porque sino antes o despues pagas la diferencia.

el aceite de motor para motor y en las transmisiones aceite para ellas,saludos

Enlace al post

Vamos haber,no pasa nada por echar aceite de coche,incluso hay gente que usa aceite de tractor o excavadora,todo esto con unas características especificas,0/30 5/30 10/30 10/40 etc,pero todo esto que no lleve partículas antifriccion, por eso todos los aceites superiores a los SJ o SL no son buenos el resto sin problemas. un saludo.

Enlace al post

Yo hecho aceite de transmision de tractor concretamente john deere que tambien llevan el embrague bañado en aceite. No es por nada simplemente porque como lo tengo en casa en bidones de 50 l me sale muchiiiisimo mas barato y el primer cambio que la hice yo se lo eche para probar a ver que tal iba y cual fue mi sorpresa que iba bastante mejor el cambio y el embrague chilla bastante menos (la mia es una 300 ´08 que chilla el embrage cuando le fuerzas mucho) que con el que venia la moto y que con el que me pusieron en el concesionario GG en la primera revision, aunque no me acuerdo que marca de aciete me pusieron.

Desde entonces se lo echo siempre y ningun problema. :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

yo tambien las echo el Auriga que es de transmision de retropalas y va de maravilla, el embrague de alucine.

por lo demas, sigo pensando que a las transmisiones aceite de transmision y no de motor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...