Saltar a contenido

Me presento (necesito vuestra ayuda)

Puntuar este tema:

Setimalpaso

Recommended Posts

Hola, os doy mi enhorabuena por este magnifico foro que entre todos hacéis tan grande.

Me gustaría que me ayudarais, mi problema es que soy novato en esto, llevo 2 meses

buscando moto de enduro, empecé buscando una GAS GAS 250 2T, después de lo visto

4t (Honda, Yamaha) de 250 y 400 pero ninguna Esteba demasiado bien a mi entender

y al mi mecánico de confianza.

Todo esto me ha llevado un plantearme COMPRARLA nueva y he pensado en KTM 200 2T O 300

2t también.

¿Cual es mas fácil de llevar? TENIENDO en cuenta que no voy a hacer el loco y que mi experiencia

en enduro es 0, en carretera 15 años.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 200 es será mas ligera y mas maniobrable en sitios estrechos y entrecortados, eso no quiere decir que la 300 no lo sea, que para notar la diferencia hay que llevar horas, la 300 tendra mas torque, o sea que desde poco gas empezara a empujar mas y eso te ayudara a no derrapar tanto, aunque derraparas tambien que no es que lleven control de traccion, vamos que si no es por pasta pillate la 300, vas a tener moto para rato y ademas en pistas no se te quedara corta.

alguien mas para contrastar la informacion?

Enlace al post

yo sin pensarmelo cogeria la 300 aunque sea un motor más grande y con más caballos tambien es más facil de llevar al tener muchos más bajos y puedes ir alargando marchas lo que no exige tanto en la coduccion, aunque yo para empezar creo que lo que mejor funciona y es mas sencillo d llevar es una 250 4t

Enlace al post

Con la 200 te atascarás menos y harás mejores tiempos. Para alguien que no este fuerte y tenga experiencia es mucho mas efectiva. Pero el enduro es una afición y el placer de la potencia y los bajos no tiene igual. Te planteas una 200 ó una 300, pero ¿porque no una 250?. Las KTM del 2009 estan super bien de precio y la del 2010 pesa lo mismo que una 200 y es una maravilla. Si estas fuerte yo te recomiendo la 250. Si eres cuarentón, la 200. Pero si quieres hacer carriles y pistas, la 300. Pero recuerda que con la 300 por el campo tardarás mas en aprender y iras mucho mas lento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...