Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

72

• Mick19

71

• Dani-ATK

34

• edupower666

33

58km por vuelta , la verdad para mi gusto esta un poco facil, pero con estas gotitas que estan callendo esto se puede poner muuuuuuuuyy interesante :mrgreen: :twisted: .

esta todo en marcha,solo nos queda preparar la crono del domingo y a quemar gasolina.

este año espero estar desde la mañana,(porque siempre me lo pierdo por el curro)

Y a la tarde tenemos un par de subidas nuevas, que una de ellas se nos resiste un poco,pero se puede... :twisted:

me estoy pensando lo de ir cerrando carrera este año.(por que igual me tienen que sacarme a mi).

nos vemos en GORDEXOLA XTREME 2010..............

Si el año pasado parecías menos cansado que muchos...

Y te tiraste a la llegada a meta de puta madre!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
58km por vuelta , la verdad para mi gusto esta un poco facil, pero con estas gotitas que estan callendo esto se puede poner muuuuuuuuyy interesante :mrgreen: :twisted: .

esta todo en marcha,solo nos queda preparar la crono del domingo y a quemar gasolina.

este año espero estar desde la mañana,(porque siempre me lo pierdo por el curro)

Y a la tarde tenemos un par de subidas nuevas, que una de ellas se nos resiste un poco,pero se puede... :twisted:

me estoy pensando lo de ir cerrando carrera este año.(por que igual me tienen que sacarme a mi).

nos vemos en GORDEXOLA XTREME 2010..............

el puto AMO si señor, el PUTO AMOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
como se habia porpuesto en la basella race (como veo que somos unos cuantos) que tal si quedamos el viernes tarde en las verificaciones a una hora concreta para hacer la foto de los foreros? asi nos conocemos, que algunos de por aqui parece que somos amigos de toda la vida y nunca nos hemos visto en directo, lo que hacen las distancias :roll:

que ganaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

Estaremos por allí haciendo un buen reportaje, a ver si es verdad que nos juntamos unos cuantos

Enlace al post

Buenas,

Si no se puede el viernes... el sábado al mediodía seguro que todos coincidimos...

Nosotros (si nos dejan) estaremos en el mismo sitio de siempre..., en el fondo debajo de la carretera frente al cementerio...

BIO80, reservanos el sitio... :roll:

Enlace al post

que ganas que yege ya el dia jjjjj menos mal que vivo a 5 minutos de gorde y voy a ir con la burra si se puede (si se arregla ya ) jjjj aber si es verdad que estais todo los que ais dicho que bais a subir aqui y nos conocemos todos los del foro jjjj a lo dicho que ganas de que yege ya el dia y un saludo a todos

Enlace al post

Bueno pues quizas dos mas que suban a ver la carrera, vamos no si ni siquiera si nos llevaremos las motos. Supongo que seria buena idea para movernos entre tramos no? Luego por alli supongo que os buscaremos, para presentaciones, cervezas y demas...Por cierto podiais hacer una mini lista para ver quien de los nuestros compite, y asi posicionarnos y animarles mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta el mismisimo viernes no lo confirmare, pero bueno, la intencion manda

Enlace al post

Por aquí estamos regando :D para que no haya polvo ni cosas de esas, como siga así el tema os veo haciendo la extrema en zodiak :(

PD: dice el presi que lleva un año sin tocar su cepo de 520 y que este año la extrema esta chupada, igual hasta podría correr en viejas glorias. :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...