Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1276793885.jpg

Angel se te ha jodido la calculadora bien jodia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Extremadura#Poblaci.C3.B3n

http://es.wikipedia.org/wiki/Arag" onclick="window.open(this.href);return false;ón#Demograf.C3.ADa

La población de Extremadura es de 1.105.481 habitantes (Su densidad de población (26,47 hab/km²)) : 4 inscritos

Aragón cuenta con 1.345.473 habitantes (una densidad de 25,6 habitantes/km²) : 10 inscritos

Como no vayas a echarles un cable a tus paisanos (tu que cundes como varios)

lo llevan jodidisimo contra las tropas baturras

que van al asalto de la Gordexola 2010

duramente entrenados con buenos platos de huevos fritos con jamon

y regados con abundante tintorro peleon :mrgreen:

«Desperta Ferro! »

:!: :!: :!: ENTALTO OREGON :!: :!: :!:

:lol:

p.d.

Animalicos todos, lo que les espera a todos.

Si dan una sola vuelta, ya se podran dar con un canto en los dientes :twisted:

p.d.2

Esto promete ser algo muy grande.

Muchos foreros vamos a conocernos alli en persona finalmente :D

Esto es lo qué pasa cuando se dan datos sin constatar :oops: y eso que dos años viviendo entre Cella, Alcañiz y Teruel me deberían haber dado los datos necesarios. Vaaaale, acepto el segundo puesto pero en ratio distancia/pilotos ganamos, ¿o no?. A qué la he vuelto a cagar, pero bueno, eso ya me lo demostrará el Maño.

PD.: Tengo ganas de participar en alguna similar a la Gordexola pero me falta pasta, me sobra jefa (dicese de mi santa esposa) y total, para terminar en los primeros 300 metros.... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

72

• Mick19

71

• Dani-ATK

34

• edupower666

33

Esto es lo qué pasa cuando se dan datos sin constatar :oops: y eso que dos años viviendo entre Cella, Alcañiz y Teruel me deberían haber dado los datos necesarios. Vaaaale, acepto el segundo puesto pero en ratio distancia/pilotos ganamos, ¿o no?. A qué la he vuelto a cagar, pero bueno, eso ya me lo demostrará el Maño.

PD.: Tengo ganas de participar en alguna similar a la Gordexola pero me falta pasta, me sobra jefa (dicese de mi santa esposa) y total, para terminar en los primeros 300 metros.... :mrgreen: :mrgreen:

Pos me paice que tambien.

Los andaluces estan mas lejos y van un buen puñao de salaos (8 nada menos).

Pero no pasa na, una vez alli todos vamos a lo mismo

y las distancias se reducen hasta conseguir

que el piloto desvalido pueda conseguir su objetivo (llegar).

Pues si quitamos la licencia, el coste es 60€uros este año.

Asi que si finalmente conseguimos echar a andar la AMTTA

quien no se inscriba sera porque realmente no le llame el enduro paradisiaco

porque por pasta, como una salida dominguera fuera de casa y poco mas

(no hay que olvidar que este año hasta nos facilitan zona de acampada gratuita)

Si puedes, no te lo pierdas Angel. No te arrepentiras seguro

(y estos bilbainos son la polla de buena gente, de veras)

Enlace al post
quarter ....cuando veas una sherco apaga la cámara y tira de la cincha delantera......... :mrgreen: :mrgreen:

Ayyy dios mio donde he metio a mis paisanosssssssss

Que te crees tu eso beless :lol:

(ademas que gracias a los videos e internet,

esta prueba cada año es mas internacional

y no de pros, si no de aficionados como nosotros

que no les importa meterse una kilometrada

para disfrutar de nuestro deporte favorito).

Con la de dobles cero que va a haber este año por el recorrido,

quien no llegue es porque ha perdido las ruedas de la moto :roll:

(aunque si se topa con pacojones y el fury

es posible que lo lleven a corderetas hasta la meta si es necesario)

Fijate que estoy por poneros a alguno una videocamara

para inmortalizar vuestras divagaciones moteriles

mientras soplais y resoplais en esos cuestones pineros ....... :twisted:

Animo, que no queda nada :wink:

Enlace al post

cada dia estoy mas acojonao, este fin de semana voy a poner cinchas por toda moto para que pueda echar una mano el personal. espero poder terminar una vuelta y pasarlo bien.

el domingo nos quedaremos a ver el enduro ya que no creo que tengamos fuerzas para nada mas :lol: :lol: :lol: :lol: .

un saludo y nos vemos en gordexola.

p.d quarter ya puedes ayudarme cuando me veas.

Enlace al post

Señores no quiero poner mas angustia a ninguno, pero por motivos personales la cosa la tengo que poner asi.... :oops: :oops: :twisted: :twisted:

-12 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (sabado)

-11 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (domingo)

-10 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (lunes)

-09 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (martes)

... esto si que da miedo ya......segun me cuenta un paisano de la zona....esta todo casi inundado....avisados estais.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

gasssssssssss mick19 :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Enlace al post

(y estos bilbainos son la polla de buena gente, de veras)

Soy Donostiarra, del barrio de Gros, de la Calle Zabaleta (Zabaleta Kalea), osea del mismo centro de Donosti. Comprenderás que un realista (seguidor de la Real Sociedad) no comparta esa afirmación :lol: :lol: :lol: .

Es broma, algunos buenos conozco :lol: :lol:

Enlace al post
Señores no quiero poner mas angustia a ninguno, pero por motivos personales la cosa la tengo que poner asi.... :oops: :oops: :twisted: :twisted:

-12 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (sabado)

-11 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (domingo)

-10 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (lunes)

-09 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (martes)

... esto si que da miedo ya......segun me cuenta un paisano de la zona....esta todo casi inundado....avisados estais.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

gasssssssssss mick19 :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Mick19, como eres asi.....hombre......pobres chavales, les metes una presion de la oztia........te va mejor a ti el nombre de "malvado" que al propio "malvado" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Perdona mi ignorancia, he estado mirando en Google y no he encontrado nada sobre la AMTTA. Podrias darme algo de informacion? me pico la curiosidad...

PD: Si quitamos el seguro, este año no me federe, y los 90 pavos de una carrera duelen. El precio de la carrera en si, es muy muy competitivo. No entiendo como en la moto de carretera que te puedes partir la crisma bien partido, pagas entre 15 y 50 euros de seguro...

Enlace al post

Es que esta cuadrilla del video son un poco torpes, se van a meter en la única poza de arenas movedizas que hay en todo el recorrido :roll: :roll: :roll:, y no digamos nada del ingeniero/narrador que no calla en todo el video. En fin....menuda cuadrilla de mantecados, que estaban todos de resaca. :? :?

Enlace al post
y no digamos nada del ingeniero/narrador que no calla en todo el video.

Es Aitor?

Preguntadle si va a querer un becario-voluntario-acompañante este año, que el pasado estuvo muy bien....lo de tirar de las motos digo.

Un saludo y nos vemos en los verdes valles de GORDEXOLA...

Enlace al post

os quiero aclarar que este paso es una derroñada y que no es paso del recorrido, fue el camino que tuvimos que coger por no poder subir una trialera (algunos, claro) ademas era un sitio que nunca habiamos pasado y claro alguien tiene que ir primero y llevarse las ostias o sea Yo

en serio en todo el recorrido no hay ninguna trampa de estas, eso si trialeras hasta hartaros ir entrenando que esto promete

Enlace al post
os quiero aclarar que este paso es una derroñada y que no es paso del recorrido, fue el camino que tuvimos que coger por no poder subir una trialera (algunos, claro) ademas era un sitio que nunca habiamos pasado y claro alguien tiene que ir primero y llevarse las ostias o sea Yo

en serio en todo el recorrido no hay ninguna trampa de estas, eso si trialeras hasta hartaros ir entrenando que esto promete

Hombre xola, ver a la MITICA KTM 520 ahí encallada, da mucho que pensar.......menos mal que nos lo aclaras...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...