Saltar a contenido

Gas Gas Pampera Supermotard

fox145

Recommended Posts

Hola buena acabo de adquirir una Gas Gas Pampera 250 de 2004. Se que es una moto trail pero aun asi queria saber si es posible ponerle unas ruedas lisas de supermotard para usarla en verano por la ciudad. Ademas tb queria saber q necesitaria para acoplar este kit a mi Gas Gas. Ademas me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre esta moto. MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como has dicho es una moto tipo trail,lo que es decir,que no te dara la potencia de una enducros,pero para lo ke tu la quieres utilizar mucho mejor te vendra,chupara mucha menos gasolina,i porsupuesto le puedes acoplar unas llantas supermotard,cuida esa pequeña :wink:

Enlace al post

Otra cosa q me gustaria q me comentaseis ¿que es lo q incluye un kit de supermotard y si hay algun sitio en el que pueda obtener un manaul o tutorial de instalacion o algo? muchas gracias

Enlace al post

Digamos que en esto de poner ruedas supermotard tienes dos posibilidades, o la llevas al mecánico y que se busque él la vida, o eres un poco manitas y te compras los casquillos en la tienda y las tratas de acoplar tu. Al loro con las ruedas, todo tiene que estar bien montado y en su sitio, si no estas muy diestro en la mecánica no te lo recomiendo, piensa que vas a coger velocidades de minimo, 130 km/h. Si algo esta mal montado puedes llevarte un susto.

Suerte con tu hazaña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...