Saltar a contenido

ayuda, me tira gasolina

beta rr-t

Recommended Posts

hola, soy nuevo en el foro y hace cosa de dos semanas me pillé la beta trueba RR-T del año 2001 la de enduro.

y estoy teniendo algunos problemillas, bueno que no anda como yo quiero que ande, jejeje

espero que me podais ayudar vosotros...

1º queria que me recomendarais k llevar pa que vaya bien de casa, osea, plato, piñon, carbu, escape...

2º problema, veia que la moto me chupaba mucha gasolina, y mirando he visto que por donde se conecta el filtro de aire tira gasolina, creo que eso no es normal, ¿ que le pasa y como se soluciona ?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que cuentas, no te cierra la aguja de la boya del carburador, asi que empieza por limpiar y comprobar el carburador, igual tienes que cambiar la aguja de la boya, luego una vez que tengas el carburador correcto, limpia o cambia la bujia, limpia la lumbrera de escape en el cilindro y luego nos cuentas como vas para poder seguir diciendote

Enlace al post

lo primero que tienes que corregir es la perdida de gasolina, el carburador debe estar bien vertical, sin inclinaciones ni adelante ni a los lados, mientras que no corrijas el nivel en la cuba y se siga saliendo no conseguiras nada.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Si la gasolina retorna hacia la admisión no tiene porque ser de la boya. Mira si el escape respira bien, porque parece que retiene gases y por eso retornan. Quizás este muy gorda. Tambien tienes que tener en cuenta la forma de conducir. Lleva el acelerador en proporción a las revoluciones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...