Saltar a contenido

Re: EL DOBLE DE DAVID KNIGHT

Puntuar este tema:

musicoloco

Recommended Posts

Gracias por el video que este no lo he visto...y eso que me trago todos los de David Knight que encuentro. Este tio es la ostia con una moto entre las piernas, da gusto verle correr. A ver si lo veo alguna vez en directo. Dijeron que iba al Red Bull Don Quixote y luego nada de nada...Me quedé con las ganas.Saludos desde Casas Ibáñez y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el video que este no lo he visto...y eso que me trago todos los de David Knight que encuentro. Este tio es la ostia con una moto entre las piernas, da gusto verle correr. A ver si lo veo alguna vez en directo. Dijeron que iba al Red Bull Don Quixote y luego nada de nada...Me quedé con las ganas.Saludos desde Casas Ibáñez y gracias de nuevo

Hola Piterer, si quieres ver a Knight en directo lo puedes hacer este año cerca de casa. En valverde del camino el fin de semana del 10 y 11 de abril o en fafe (portugal), el fin de semana del 17 y 18 de Abril.

pd: te cuelgo el video el final de la carrera americana the last man standing quegano david n en 2006.

ç

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...