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RODAMIENTO RUEDA TRASERA DESTRUIDO


martini13

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pues eso, con 2,000 kms ayer se me desintegro el rodamiento que va en el lado de la corona y llegue a casa a duras penas con la rueda haciedo breakdance. no se si es que llevava la cadena demasiado tensa o que, pero lo cierto que nunca habia sacado los casquillos para limpiar y engrasar, ¿sabeis si es necesario hacerlo a menudo? intente sacar los casquillos pero no hay manera, hay algun truco para sacarlos sin meterles de leches?. un saludo.

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lo suyo es echarle grasa de vez en cuando entre el rodamiento y el reten para proterger el rodamiento del agua, ya que al lavar la moto le entra y si luego la dejas parada el rodamiento se oxida y no dura nada.

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aqui va una foto de lo que ha quedado del rodamiento....

foto0152.jpg

ya tengo pedido el kit de reparacion, lo xungo va a ser sacar la pista exterior del rodamiento jodido del buje....menuda mierda...

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ya tengo pedido el kit de reparacion, lo xungo va a ser sacar la pista exterior del rodamiento jodido del buje....menuda mierda...

así quedo el mio tmb.

La semana pasada le puse el kit completo.

Creí que me iba a costar mas, pero la verdad es que salio todo de p.madre.

El rodamiento de la parte del disco de freno estaba bien, pero aproveché y lo cambie todo.

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aqui va una foto de lo que ha quedado del rodamiento....

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ya tengo pedido el kit de reparacion, lo xungo va a ser sacar la pista exterior del rodamiento jodido del buje....menuda mierda...

así quedo el mio tmb.

La semana pasada le puse el kit completo.

Creí que me iba a costar mas, pero la verdad es que salio todo de p.madre.

El rodamiento de la parte del disco de freno estaba bien, pero aproveché y lo cambie todo.

en el kit de reparacion me vienen los rodamientos, retenes, casquillos,el tubo de union entre los dos rodamientos y un clip interior que no tengo mi puta idea de donde va, tu lo sabes??? saludos.

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hola ese seller sujeta el rodamiento que tienes bien, va entre este y el reten, yo cambie hace una semana los rodamientos y los retenes por unos 12eur en ktm. los separadores el tubo de dentro y el seller si no estan mal no creo qe haga falta cambiarlos, me parece que el kit este que dices vale sobre 40, no?

saludos

pd. yo creo que me los cargue por fiarme de la dinanometrica y apretar mas de la cuenta...

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aqui va una foto de lo que ha quedado del rodamiento....

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ya tengo pedido el kit de reparacion, lo xungo va a ser sacar la pista exterior del rodamiento jodido del buje....menuda mierda...

así quedo el mio tmb.

La semana pasada le puse el kit completo.

Creí que me iba a costar mas, pero la verdad es que salio todo de p.madre.

El rodamiento de la parte del disco de freno estaba bien, pero aproveché y lo cambie todo.

en el kit de reparacion me vienen los rodamientos, retenes, casquillos,el tubo de union entre los dos rodamientos y un clip interior que no tengo mi puta idea de donde va, tu lo sabes??? saludos.

Creo que va en la parte del disco de freno. Lo tienes que ver bien, xq si no lo quitas no puesdes sacar el rodamiento.

Si no sale el rodamiento facilmente, metele calor y sale solo.

Metele despues un buen mazocote de grasa consistente todo por dentro hasta que se le salga por las orejas.

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hola ese seller sujeta el rodamiento que tienes bien, va entre este y el reten, yo cambie hace una semana los rodamientos y los retenes por unos 12eur en ktm. los separadores el tubo de dentro y el seller si no estan mal no creo qe haga falta cambiarlos, me parece que el kit este que dices vale sobre 40, no?

saludos

pd. yo creo que me los cargue por fiarme de la dinanometrica y apretar mas de la cuenta...

A mí me costó original KTM power parts 52 pavos con descuento del 20% y me dio de "regalo" medio kilo de grasa especifica.

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hola ese seller sujeta el rodamiento que tienes bien, va entre este y el reten, yo cambie hace una semana los rodamientos y los retenes por unos 12eur en ktm. los separadores el tubo de dentro y el seller si no estan mal no creo qe haga falta cambiarlos, me parece que el kit este que dices vale sobre 40, no?

saludos

pd. yo creo que me los cargue por fiarme de la dinanometrica y apretar mas de la cuenta...

44€ me costó, hoy lo pongo todo en el taller de un colega....gracias por lo del seller. me han dicho que si metes los rodamientos en el congelador y le das calor al buje entran facilmente.... saludos.

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Hola, he estado leyendo lo de los rodamientos y como yo los cambié hace poco te diré que para la próxima si te vas a una tienda de maquinaria agrícola que vendan rodamientos como yo hice te sacas los rodamientos y retenes por escasos 12 euritos. A la hora de ponerlos metí en el congelador tanto los retenes como los rodamientos y entraron de maravilla, todo ello bien regado con grasa.

Un saludo

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Martini13, a mi me pasó lo mismo y el mecánico me dijo que llevaba la cadena muy tensada...

Yo sigo sin creerlo, si llevas la cadena muy tensa puede romperse, pero el eje no soporta mas tensión por eso...

Seguramente iban con poca grasa, por lavados y suciedad acumulada (el barro es como el papel de lija)

Un saludo,

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Buenas, a mi también me ha pasado lo mismo pero algo más "light", sabéis la referencia por la que preguntar por los rodamientos de la KTM 250 4t ´04? Es ke tengo acceso a varios tipos de rodamientos pero no sé si valdrán para mi moto, y no tengo sitio para ponerme a desmontar la rueda y ke luego no me valgan; me han dicho ke van por referencia, y lo ke tengo ahora en la rueda trasera es una holgura de 3 pares...asi ke os tengo k cambiar si kiero caminar. Un saludo!

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