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RODAMIENTO RUEDA TRASERA DESTRUIDO


martini13

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y los de la rueda delantera son iguales? ke tambien los tengo algo tokados, ya aprovecho y si puedo cambio los 2.

Buenos días Sr.Pirra.

Sirvase no dar patadas constantes a nuestro querido y constantemente mal parado castellano.

¿Su teclado ni tiene "c"???

Un saludo y ánimo, que ya queda menos para el fin de semana.

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  • 8 months later...

Las KTM's son muy jodias con la tension de la cadena.

Hay que llevar la cadena tensada lo justo, si te pasas de tension sufren los cojinetes y siempre se rompen por el lado de la corona.

Tambien, segun han dicho ya por aki, si tienes la mala suerte de que las bolas se te vayan al buje lo jodes enterito y entonces la broma no te baja de 300€.

Hay que controlar periodicamente la holgura de los ejes, delantero y trasero y a la minima holgura cojinetes y retenes nuevos.

Cada vez que lavas la moto intentar secar el agua con aire a presion y despues grasa liquida por encima.

Lo digo por experiencia.........

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importante cambiar los casquillos separadores,pues los retenes los marcan y por ahi entra el agua y sale la grasa,en el kit de ktm ya bienen incluidos,pasa como con el reten del piñon,si no cambias casquillo al poco te volvera a salir el aceite,.

saludos

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  • 2 months later...

El mayor problema se presenta cuando los casquillos separadores de desgastan por el roce del reten, al ser de aluminio no duran nada,y a veces incluso el reten esta bien , lo que pasa es que coje holgura por el desgaste del alumino.[2nsywkj.jpg]

:idea: Con un tubo de acero inoxidable, en mi caso, de 35mm de exterior y 32 de interior cortando 10mm queda una pista perfecta para que roce el reten [2ztgl93.jpg]

Para que quede bien sellado y no se cuele humedad se aplica pasta de juntas entre el aluminio y el casaquiilo de hierro [http]flwsas.jpg

Despued de aplicar la pasta de junta, unos golpes, y casquillo puesto sobre la pista anterior deteriorada, y como entra a presion y lleva junta, eso no debe de moverse.

17yfzq.jpg

El reten tiene que ser de 47/35/7 que es una medida bastante comun ; ami me salio por 4.50€ la pareja ;en lugar de 47/32/7 que es el original.

A la hora de montar el reten, en este caso era de goma en el exterior, lo pues bien engrasado y con el rodamiento viejo, un par de golpes y para dentro a su sitio.

:shock: Con las mismas el reten se salia al quitar el rodamiento viejo, un par de intentos mas, y...

limpiar bien el reten y la pista del buje de grasa , que sino lo escupia, y montarlo totalmente seco, y ahora si se queda.

Esta vez, creo que cuando diga de volver a cxambiar rodamientos, no creo que sea por que la pista del reten este gastada y se cuele agua por ahì.

tened en cuenta que esos casquiillos pasaran 30 gramos mas o menos, los "pro" asi os perjudica en los tiempos :lol: , es coña. saludos

" Estudia mas un necesitao que un abogao "

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