Saltar a contenido

Gasgas enduro, espíritu de trial o de cross.

Puntuar este tema:

Joke

Recommended Posts

Muy guapa la foto pero como dice el compañero como acabo jeje que normalmente todos los intentos de hacer esto acaban con el piloto abajo y la moto arriba con el manillar y el asiento en el suelo y las ruedas al aire jejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabó bien.... esta vez, otras no tanto....

Ponchi, fue una incursión mañanera y rápida, para la próxima serás llamado a filas, no te creas que te has librado de mi.

Jozapo, cuidadín con las piedras que son como imanes para las 2t.... jeje.

Salud

Enlace al post

joder tio que bueno :D me podriais explicar algunas dudas que tengo sobre la tecnica para subir escalones??es para no abrir otro post....las dudas que tengo son:

--hay que picar embrague?(esto lo digo porque no se si es necesario hacerlo mas que nada porque mi moto tambien se levanta en 1 y 2 sin embrague)

--se encara de pies o sentado?

--una vez subida la rueda delantera hay que seguir acelerando o se desacelera y la rueda trasera sube sola??

gracias

Enlace al post

No sabría explicar exactamente la técnica, pero lo intentaré:

Un escalón de este "porte" no me atrevería a afrontarlo en segunda; en primera con el embrague siempre pellizcado, un buen golpe de gas para levantar la rueda y coger inercia, cortar gas, la rueda de delante se pega a la pared y luego otra vez gas con mucho tiento. El cuerpo para atrás al principio, y luego hacia delante para no hacer "back flip", y finalmente acomodar el peso para buscar la mejor tracción.

El consejo de maestro oriental: empieza con cosas bajas y ve aumentando la altura según vayas cogiendo confianza. Pero sobre todo no lo intentes si no estas seguro de poder hacerlo porque no subirás. No lo intentes, hazlo.

Salud

Enlace al post
no veas como tengo el cubrecarter de hacer monerias de esas...pero lo divertido que es!!!

Ni que lo digas, sujeto con trozos de cámara lo llevo...

cutteru.jpg

Salud

Guenas Manolo, pues ayer pase por la puerta de tu casa camino del tramo del Molar, estaba tu coche pero no quise molestar que era mu temprano y me fui a perderme solo por esos caminos de dios (que me perdí vamos, pues no di vueltas para llegar).

Hoy te he llamado pero no lo coges, haber si quedamos y salimos más a menudo.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...