Saltar a contenido

Me presento y pido consejo

Puntuar este tema:

Tobi

Recommended Posts

Hola, me llamo Jose con 23 añitos nada mas, malagueño, novato en esto del enduro. Os llevo leyendo mucho tiempo, me encanta este foro y me he decidido hoy a presentarme.

Tengo una duda y haber si entre todos me ayudais a decidirmee. Me explico.

Desde siempre he querido una ktm 450 y va siendo hora de comprarmelaa que llevo mucho tiempo ahorrando, :lol:

Estuve el jueves en motos ortiz y tb en pedregalejo (el palo) en la ktm k abrieron ace un año, me sale la moto por unos 8400 pavos matriculada.

Me han ablado de un tal Matias que es de Mollina, que tiene un taller y tb trae motos, y me hace un buen precio, mejor k en los dos sitios de antes. Mi duda es, que si alguien a oido ablar de este hombre, k si es de fiar a la hora de comprar la moto alli, porqe x la garantia no tengo problema, se que la pierde nada mas salir del concesionario sea donde sea.

Haber si podeis aconsejarme y decidirme de una vez, jejej.

Saludosss y birras para todossss :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 400 no debe estar mal, pero siempre e tenido en mente la 450. Gracias por la respuesta paisano. Por que dices mal del tal matias, me lo an recomendado, pero queria mas opiniones del foro de aquii, gente mas experimentada como vosotros.

Me pide 8300 este, pero me regula las horquillas, entra tb un cubrecarter aluminio, carbura la moto (eso tb lo acen en ktm), y lo regula a mi peso. Segun me comentaron tiene muy buena pinta, xk entiendo poco la verdad, pero al decirme tu ya eso, me lo toi pensando mejor.

Gracias de nuevo hartmalaga1

Enlace al post

1º Bienvenido al foro.

2º Pillate la 400, tus brazos te lo agradeceran.

3º Si tu ilusion es una 450 cambia la pegatina de la cilindrada, tus brazos te lo agradeceran.

4º Los 8.400 € son tuyos, asegurate de gastarlos en un lugar de fiar.

5º Las motos de enduro no tienen garantia? yo en una ocasion tuve un problema y me lo solucionaron. Esta claro que la garantia va en funcion de lo cara que les vaya a salir. Lo que es seguro es que lo primero que te van a decir es que no tiene, pero ahi tienes que estar tu para pelearla.

Un saludo y ya nos contaras que haces.

Enlace al post
buenas compañero!!!!

mire en motos.net en nuevas he visto la 450 por 7500 y es oficial

hola conpra la en el matias yo el sabado recogi la mia alli y me iso lo de las suspensiones y baya maravilla, y el mejor precio tiene garantia ktm, recoji una 450 exc 2010 que maravilla de moto hoy la he puesto a prueba y pude con todo, conosco al matias de ase seis años y chapo niun fallo, es que no lo conoses era el mecanico del canpeon chavi hernandez de supercross y de muchos corredores mas es un profecional de la conpeticion.

Enlace al post
buenas compañero!!!!

mire en motos.net en nuevas he visto la 450 por 7500 y es oficial

hola conpra la en el matias yo el sabado recogi la mia alli y me iso lo de las suspensiones y baya maravilla, y el mejor precio tiene garantia ktm, recoji una 450 exc 2010 que maravilla de moto hoy la he puesto a prueba y pude con todo, conosco al matias de ase seis años y chapo niun fallo, es que no lo conoses era el mecanico del canpeon chavi hernandez de supercross y de muchos corredores mas es un profecional de la conpeticion.

"PROFECIONAL DE LA CONPETICION".........eres un crack yersus..

matias no es concecionario de NINGUNA marca de motos. es un simple cambiapiezas y ultimamente mas trapala que nunca..

tobi, mirate en ortiz,lanzat o en zambrana. son los unicos que tienen distribucion en malaga provincia.( a edu le cubrio la garantia unos meses despues de comprar la moto) y....mirate la 400 "va mejor" que la 450.

Enlace al post

Para Hartmalaga1

Buenas tio, me podrias decir, si no es mucho preguntar, k mala experiencia as tenido con matias?? Es que todos me dicen que es buen tio, k es de fiar, aunque yo hasta k no vaya a verlo no tengo nada decidido :!: :!:

Gracias a todos por vuestros comentarios, veo que esto es una gran familiaa y un gran foro

Birras para todosss!!!! :P :P :P

Enlace al post

hola compañero,a matias no lo conozco y no puedo opinar,pero en zambrana si e comprado recambios ,equipacion y alguna moto y , son profesionales y serios 100 % , y me estraña ke no tengan ellos el mejor precio. acercate y preguntales,( pregunta por armando).un saludo. ah y xavi hernandez corre con kawa para zambrana.

Enlace al post

yo solo puedo opinar de mxzambran, he comprado muchos repuestos alli te aconsejan la ostia , en motos nuevas tienen buenisimos precios fui a buscar una wr 450 para un colega desde el norte de Extremadura y muy contentos con el precio y todo lo demas , para mi muy buenos , seguro que te mejoran cualquier oferta que tengas en motos nuevas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...