Saltar a contenido

Me presento y pido consejo

Puntuar este tema:

Tobi

Recommended Posts

para todos los ke nosabeis nada de matias racing como algunos, matias fue muchos años mecanico de zanbrana asta este verano k dejo de trabajar para ellos y se fue al rincon de la victoria y moto su propia tienda el k no lo conosca que no able de el para ablar mal de algien hay k conocerlo

, ademas zanbrana tanpoco es consesionario oficial, saludos a todo y viva el enduro extermo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para todos los ke nosabeis nada de matias racing como algunos, matias fue muchos años mecanico de zanbrana asta este verano k dejo de trabajar para ellos y se fue al rincon de la victoria y moto su propia tienda el k no lo conosca que no able de el para ablar mal de algien hay k conocerlo

, ademas zanbrana tanpoco es consesionario oficial, saludos a todo y viva el enduro extermo.

1)exacto, ha sido mecanico de zambrana hasta hace muy poco........¿ sabes el motivo? aqui la gente se hace un poco de nombre y ya se creen unos cracks...veremos como le va ahora que le han cortado el grifo..

2) yo suelo hablar de lo que conozco de primera persona,y no me refiero a la "movida" que ha tenido con antonio zambrana,sino a la que tuve yo hace unos años.

3)tienes razon en que zambrana no es oficial ktm( creo que al vilalta(imagino que no tendras ni puta idea de quien hablo..) no le hace mucha gracia que uno de los que mas motos de campo vende en españa,NO pase por el aro. zambrana ahora es oficial de gasgas y kawa.

4) entre tu y tu colega amakoki estais aportando poco al foro. Tu por alabar al imprentable este y tu colega por las jornadas de convivencia...pero cobrando..eso si!

Enlace al post

Buenas a todos, me a dixo hoy un compañero de trabajo que le va esto del enduro (tiene una wr450 y una cr500) que tnga cuidado donde compro k se estan dando casos de q traen motos "paralelas". Alguien sabe k quiere decir eso, me a dixo q es como si fuesen de importacion. Pero no lo entiendo. Alguien sabe algo??

Graciass gntee :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

hola tobi, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

en cuanto a la moto compratela donde mejores condiciones te den y lo de la garantia negocialo antes de comprarla, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

paralela es k no es de consesionario español las traende el estrajero directa de fabrica es lo mismo. zambrana las ktm las trae de alemania directo de fabrica es lomismo tu no tienes k pagar ningun papeleo, yo conpre tres ktm ayi ningun problema nada mas k tedantres meses de garantia pero tu ya sabes ke las garantias son una mierda sienpre disen k tu telaas cargado, conpra la k mas barata te dejen saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...