Saltar a contenido

Soy nuevo. Necesito vuestros consejos. Muchas gracias.

Puntuar este tema:

honorios

Recommended Posts

Bueno lo primero, presentarme. Soy de Madrid capital, no he montado nunca en moto, pero no me considero torpe para ello. Llevo varios meses dando vueltas sobre el tema y estoy decidido a comprarme una moto de enduro y poder pasar buenos ratos en las quedadas que haceis y poder disfrutar un poco de la moto de campo, siempre por supuesto, que vosotros me acepteis y no os importe incorporar a un novato.

Las dudas que tengo son muchas y quiero compartirlas para que me podais aconsejar e informar sobre el mundo este que tan complejo me parece.

Hay van mis "preguntas", perdonar si alguna de ellas parece tonta o algo parecido, no es mi intencion molestar a nadie.

-- Entiendo, que la moto tiene que estar matriculada.

-- Hay muchos problemas para montar por Madrid, Guadalajara, Castilla leon, Castilla la macha, etc. Ya que no me importa acudir a ninguna parte, con tal de montar un rato.

-- Tengo que federarme, o pagar licencia o no sé, cualquier cosa para no causar problema y que la G.C me multe.

-- Tendre que comprar un carro para el coche, o en otro caso, comprar una pequeña y antigua furgoneta para poder realizar el transporte hacia cualquier lado, no es asi?

-- El tema de la moto, la quiero de 2ª mano, y quiero una moto para no tener que cambiarla al año, me explico. Prefiero comprar algo mas caro y potente para no tener que hacer mas gasto.

--Lo que mas me inquita es si voy a gastarme una pasta y luego no se va a poder montar por ningun lado, no se si meentendeis lo que quiero decir.

.--Bueno se que tengo mas cosas que preguntaros pero no se me ocurren en este momento.

Solo añadir que perdoneis este rollo y daros las gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado