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Soy nuevo. Necesito vuestros consejos. Muchas gracias.

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honorios

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Oléis buscare por alcobendas a ver que encuentro pero no creo que nada mas barato de 300e. La plaza de garaje me sale por 120 pero seguro que me vuela el carro y la moto a los 2 días. Gracias

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Bienvenido!

Hace unos meses yo estaba como tu. La unica diferencia es que yo solo tengo el carne A1, asi que no tenia problema en que moto comprar (125 fijo).

Exprimir una moto no es facil, por pequeña que sea la misma. Si no has llevado nunca una, y solo sales los findes, no creo que a los seis meses te la hayas acabado, sea cual sea.

No se si conoces a alguien con el que vayas a hacer salidas, o vas a ir solo. En el primer caso, te recomiendo una moto de su mismo nivel (125, 200, 450).

Sea como sea, lo importante es que tu domines a la moto y no ella a ti.

La cerveza sera virtual, al menos hasta que nos crucemos por ahi.

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Si bien es verdad, que no tengo ni pajolera idea de conducir moto.

MAcho, aqui hay gente que no te quiere muy bien. UN 250 2t???? estamos tontos???

no se. Como te encuentras en la tesitura parecida en la que yo estaba hace 2 años te comento mi eleccion.

Me han encantado de toda la vida ( tengo revistas del 88 de moto verde guardadas) la motos de campo, pero por unas cosas o por otras nunca pude comprame una. Jamas en la vida habia llevado una moto hasta el año 2008

Con 31 años, y la semana antes de casarme, me puse a buscar una moto de campo, la page el dia antes de la boda, y el dia despues de la boda me fui a por ella.

Como nunca habia llevado motos y tampoco sabia si esto me iba a gustar me plantee:

* algo con fuerza pero tranquilo

* no muy caro

* de segunda mano

* con una buen reventa por si acaso no me gustaba

.........................................YAMAHA wr250 F del 2003.

Seguramente , la mejor compra que he hecho en mi vida.

Una moto durisimas (aguanta todo lo que le eches) con escaso o nulo mantenimiento ( cambios de aceite y filtros y poco mas) FÁCIL de llevar, te permite muchos errores de novato, y con la potencia mas que suficiente en cuanto la haces 4 cosas ( cortar el cable gris, caja del filtro y corona de 54) para el enduro ratonero y trialero, pero sin pretensiones de ganar el campeonato del mundo... He aprendido a andar en moto y a hacer enduro ( que son cosas diferentes) con ella y te puedo decir que era una autentica maravilla.

Y fijate, que se me ha quedado tan corta, que ahora que se que esto me encanta (demasiado segun mi mujer y mi familia :D ) me he atrevido con alguna carrererita de la copa tt y del regional (disfrutando un huevo y haciendo el ridículo en las tablas de clasificación) y me dio la gana de cambiar, me he decantado por la misma cilindrada...aunque he cambiado de marca, prácticamente solo porque me gusto muchísimo estéticamente la HUSQVARNA, y me convencieron de que la 2010 era fiable y que los repuestos y la garantía son una pasada ( de momento ahora mismo no tengo queja y solo puedo hablar bien de la husqvarna como moto y como marca).

También te dijo una cosa, si HOY tendría que comprar moto de nuevo, mi elección seria la YAMAHA como primera opción sin dudarlo, y despues la husky te250 4t, pero esta del 2010, las anteriores las desconozco

espero que mi experiencia te sirva de algo y un consejo:

, si aun no has empezado con ello.....no lo cojas,porque esto ENGANCHA UNA BRUTALIDAD-

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Gracias por tu buen consejo luisppp, si es verdad que lo mismo es mucha moto. Lo que haré sera buscar una menos potente mas antigua e ir poco a poco. Tampoco me apetece hacer un gran desembolso sin tener ni idea. Y desde luego que tiene que enganchar, yo no he montado nunca, ni he hecho enduro en mi vida, pero solo de leeros y de ver post, estoy mas que enganchado.

En cuanto solucione el problemon de donde guardar remolque y moto al dia siguiente me compro la moto.

Un saludo a todos y os voy contando lo que vaya sucediendo.

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Bienvenido Honorios !!!! Pasa y coje una cerve...

Yo también soy novato y te doy un consejo, no te desanimes en las cinco primeras salidas, es a partir de la sexta cuando empiezas a disfrutar, al principio piensas..."¿Como co...nes voy a subirme a la moto con todo esto por encima (me refiero a las protecciones, indispensables toooooodas)?, ¿que dices que hay que ir de pie? Siiii, sentado no controlas ni la tercera parte que de pie, y agua para parar un tren que al principio sudas la de dios.... bueno compañero, mucho ánimo y nos vemos por el monte, saludos y Gassssss Gasssssss

P.D: Yo me compré una GG EC250 2t, pero ya tenía experiencia previa en motos de carretera y bici de montaña (esto último parece que no pero ayuda.....

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Yo llevo unos cuantos años montando en moto de carretera y me acabo de coger un Husqvarna de 250 de 2T y te aseguro q si nunca has cogido uno moto de campo vas a estar mas tiempo en el suelo q encima de ella y mas si eres bajito (como yo).. Pienso q deberias empezar con una trail y coger experiencia y cuando te hayas hecho a ella bien pasarte a 2T q son super divertidas. Tuve una CRM 125 2T tenia bastante nervio pero era mas light q esta y bastante mas facil de llevar. Pero el q tiene la ultima palabra eres tu jeje

Bienvenido y suerte con la busqueda!!

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bienbenido al foro ante todo.......mi consejo humilde es que una 250 2t es mucho si no tienes nada de experiencia(una barbaridad) yo me decantaria por una 250 4t o una 125 para aprender.

no se trata de que se te quede corta si no que antes de volar hay que aprender a andar y una 250 2t te dara mas de un susto sobre todo al pricipio.

yo tenia una gsxr 600 de carretera y me pase al enduro y me pille una gasgas 250 ec y me sobraba motor en el campo que no es lo mismo que la carretera.

te recomiendo gasgas por calidad precio y sobre todo unas buenas protecciones..

PD: no soy el mas experto pero como dice el compañero la ultima palabra la tienes tu....SUERTE

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