Saltar a contenido

ACEITES de mezcla


nAk_zGz

Recommended Posts

Hola amigos, quería preguntaros si estos aceites son los usados para nuestras monturas también puesto que la página creo que está mas dedicada a el tema de las pit bikes.

Si alguien quisiese hacer un pedido conjunto podriamos hablarlo a ver si nos sale más barato....Gracias!

Por cierto, qué diferencias hay entre el CASTROL TTS y el R2?

Un saludo

http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... Path=46_50

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nAk_zGz

    6

  • cogswap

    6

  • Carlitros

    4

  • LeonDeEsparta

    2

Hotia.. pos está barato el motorex cross power! A mi me sale a 30 euracos!

Yo aconsejo este aceite a todo el mundo!

Cogswap te estan ROBANDO!!!!! el motorex anda mas o menos por ese precio que viene en la web euro arriba o euro abajo pero mas o menos por hay o por lomenos por mi zona es el precio que hay y en el sitio que mas caro lo e visto por mi zona a sido a 19'50€ a si que tio te estan engañando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues vaya tela en el precio.

A ver no os confundáis:

El que genera mierda en las bujías y residuos en el motor, es el Castrol A747, que es sólo recomendado para pros y para gente que abra el motor muy a menudo para limpiarlo.

El motorex cross power es para competición también, pero no genera residuos, es más, es el mejor aceite, ya que como he dicho muchas veces, es de los únicos que permite, sin peligro de gripar, hacer mezclas al 1% o al 1.5% con lo cual el escape suelta menos aceite (aunque algo si que suelta).

Un castroll tts por ejemplo NO permite hacer mezclas por debajo del 2% (permitirlas si..pero ayá el gripaje que tendréis)

Yo he probado muchos aceites y en serio, nada como el motorex cross power. La única pega es que .... no huele apenas! con lo que me gusta el olorcito del A747 jeje.

Os recomiendo este link para que veáis las características de este aceite:

http://www.motorex.es/view_detail.php?t ... POWER%202T

Además el motorex aguanta una barbaridad en cuanto a resistencia al calor, es una de las propiedades que hacen que lubrique mejor, y se puedan hacer mezclas de un 1%. Para mi sería decir que este aceite es de última generación.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Wenas hace poco compré en vuestra tienda 2 motorex cross power y uno de a747 por probarlo.

La verdad es que seguiré comprando el cross power, el a747 era por ver que tal iba, ese olorcito es que se sale!

PD: un 10 en satisfacción en vuestra tienda, y que cueste que no me pagan comisión por decir ésto!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cual me recomendais?

CASTROL TTS

PUTOLINE MX 7 (el que creo que me iba a coger)

MOTOREX CROSS POWER

SILKOLINE

Un saludo!

Te cuento mi experiencia....yo empecé usando en mi gaseosa 250 el castrol....y tube bastantes problemas de que se me enaceitaba la bujia...y era una pesadilla...hasta que descubrí el Motorex Cross Power...y a partir de ahí, como si de arte de magia se tratara...no he tenido que cambiar ni sacar nunca mas la bujía...no creo que sea por casualidad, desde entonces se lo recomiendo a todo el mundo, es una maravilla...

P.D.: le hago la mezclo como al 1,2 o 1,3 %....y de lujo. y no soy ningún pro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...