Saltar a contenido

ACEITES de mezcla

nAk_zGz

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nAk_zGz

6

• cogswap

6

• Carlitros

4

• LeonDeEsparta

2

Llevo utilizando aceite castrol siempre al 2% y en casi dos años no me ha jodido ninguna bujía y la moto va perfectamente. :D Además que ganancia hay en llevar menos porcentaje de aceite si en todos sitios recomienda ir al 2%?? 8O Creo que es una forma de causar desgaste prematuro en el motor de la manera más tonta. Que se os engrasan las bujías? pues es que un motor 2t hay que llevarlo alegre.

A parte, veo mucho fervor por el motorex, ya que no os pratrocinan como explicais, que ganancias tan importantes obteneis? el motor da el doble de potencia o algo por el estilo, por que si no, no veo justificado gastarme casi el doble por lo mismo...

Es mi opinión, sin ofender a nadie ni mucho menos. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo utilizando aceite castrol siempre al 2% y en casi dos años no me ha jodido ninguna bujía y la moto va perfectamente. :D Además que ganancia hay en llevar menos porcentaje de aceite si en todos sitios recomienda ir al 2%?? 8O Creo que es una forma de causar desgaste prematuro en el motor de la manera más tonta. Que se os engrasan las bujías? pues es que un motor 2t hay que llevarlo alegre.

A parte, veo mucho fervor por el motorex, ya que no os pratrocinan como explicais, que ganancias tan importantes obteneis? el motor da el doble de potencia o algo por el estilo, por que si no, no veo justificado gastarme casi el doble por lo mismo...

Te puedo asegurar que no es fácil darle mucho mas gas que el que le doy yo a la moto, ya que siempre la llevo a punta de gas dispuesta a darlo todo....evidentemente a mi no me patrocina ni dios (no estaría mal...), pero solo digo que anteriormente con el Castrol tube problemas y ahora no tengo ninguno, y como ya he dicho no creo que sea simple casualidad...otra cosa, si pone que se puede llevar la mezcla en el motorex desde el 1% no lo ponen por gastar menos...si no porque se puede, aunque yo lo suelo llevar al 1,2 o 1,3...lo de que vale mas, cierto, pero ten en cuenta que el aceite que tu le echas a 10L de gasolina es mucho mas de lo que le echo yo a los mismos litros, con lo que al final no es tanta la diferencia...igual un par de euros o tres por litro...

Un saludo, y que cada cual le eche el aceite que guste a su burra....

Enlace al post

Te puedo asegurar que no es fácil darle mucho mas gas que el que le doy yo a la moto, ya que siempre la llevo a punta de gas dispuesta a darlo todo....evidentemente a mi no me patrocina ni dios (no estaría mal...), pero solo digo que anteriormente con el Castrol tuve problemas y ahora no tengo ninguno, y como ya he dicho no creo que sea simple casualidad...otra cosa, si pone que se puede llevar la mezcla en el motorex desde el 1% no lo ponen por gastar menos...si no porque se puede, aunque yo lo suelo llevar al 1,2 o 1,3...lo de que vale mas, cierto, pero ten en cuenta que el aceite que tu le echas a 10L de gasolina es mucho mas de lo que le echo yo a los mismos litros, con lo que al final no es tanta la diferencia...igual tres o cuatro euros mas por litro...

Un saludo, y que cada cual le eche el aceite que guste a su burra....

Enlace al post

Joer compañeros!!!!!!!!,..............la verdad es que me preocupa cada vez más leer los post de aceites de mezcla 8O 8O 8O ´yo siempre uso silkolene sintético al 2% y nunca ni el más minimo problema, es más, si vamos de rutas largas no me complico la vida para nada,........y me llevo en la riñonera un par de botecitos de cepsa sintetico 2T competición que los compro en culquier sitio y..........YA ESTA!!!!, se acabarón las paranoyas.

Los aceites de 2T, siendo sintético se puede ir bien tranquilo con cualquiera,.........lo que realmente es más importante que el aceite en sí,..................es llevar la moto bien carburada.

Y siempre es preferible (desde mi punto de vista) llevarla bien carburada tirando a gorda antes que a fina, por si acaso.

Un saludo.

Enlace al post

Decima vez que se repite que yo sepa...

El motorex permite mezclar al 1% si queremos, SIN RIESGOS DE GRIPAR, es lo mismo que usar un TTS al 2% (teneís los mismos riesgos de gripar), nada más que el motorex al ser más avanzado permite hacerlo al 1%.

Acaso alguno mezcláis como antiguamente al 4%???? no, verdad? porque? podéis gripar!, jeje, claro que no..., porque los aceites EVOLUCIONARON. A ver si a la peña le entra ésto a la cabeza.

El motor no se desgasta más al 1% con el cross power, es más, deja menos residuos de mierda, etc. Este aceite está preparado para ello. Otra ventaja, pues que en un tubo de gasolinera rellenado con cross power, si está relleno del todo, os da para 12 litros....con lo cual no es tan caro como parece...

Digamos que es como si fuese un "aceite concentrado".

Un saludete. :wink:

Enlace al post

Cogswap, seguramente llevas toda la razón del mundo,...................pero esque yo no me fio de echar un aceite al 1%, ni loco 8O , me llamarás antiguo o lo que quieras, peroooooooooooooo................................con los acelerones que le meto a mi moto igual la parto en dos, solo de pensar que llevo un aceite al 1% :( :( :wink:

Enlace al post

Haber, en el manual de mi moto pone:

La mezcla se debe hacer:

- Al 3% con aceites no sintéticos

- Al 2% con aceites sintéticos o semi-sintéticos

Si no me aquivoco, tanto el TTs como el Cross power son sintéticos por lo que el fabricante del motor recomienda ir al 2%.

En cuanto a que cuesta más, pues ahí llevais razón por que aunque me custa la mitad el bote, yo le echo el doble de aceite por lo que se equipara. No es por ser cabezón :wink: , no gano nada, pero hasta ahora no me ha dado ningún problema y la bujía me va siempre bien por lo que seguiré igual.

Saludos :D

Enlace al post

Pero si os fijáis en el bote del cross power, pone que es SUFICIENTE una mezcla al 1%, en ninguno más pone eso, ni siquiera el famoso Castrol A747. El manual de gas gas es genérico en tema de aceite, no tiene en cuenta eso. Además todos sabéis como se complican en el manual de gas gas....a la hora de crearlo.... copian y pega año tras año...y el cross power es de reciente generación, no como el TTS.

Tened confianza leñe, que pago yo el cilindro si gripáis.

PD: lo de pagar...es broma :lol: :lol: :lol:

Un saludo, en serio probadlo, que ya somos muchos, incluso TBO un gran maestro, lo usa siempre al 1%, y si no, pues 1,2 que eso con eso ya sobra...

Al 1% sigue escupiendo aceite por el escape. Asi que engrasa bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...