Saltar a contenido

Primerísimas impresiones H.-te/510/09

Puntuar este tema:


Cagapraos

Recommended Posts

Hola,

Primeros 35km con la moto y contento como un chiquillo con ella.

Lo primero decir que es demasiada moto para mí: menudo maquinón y qué alta es la jodida.

Vengo de una XT y le dí una vuelta corta por sitios por donde mal-pasaba con la XT y me atreví con algún otro por donde no. Las suspensiones quasiperfectas (aunque hoy y hasta que no la conozca algo más, fui muy despacio y con tiento); la ergonomía perfecta (un pelo más de altura de manillar no vendría mal, por sacarle un defectillo); el chasis fenómeno, se mete por donde le digas con sólo insinuar el culo (cuando aprenda y me atreva a correr...).

Como contras, mi altura, sobre todo: soy un enano de 1,67cm. para este caballo de moto (o bien bieletas o bien casquillo para el amortiguador pero algo tendré que hacer).

Como cosa extraña, el comportamiento a medio régimen: llevo la sonda lambda y el catalizador y a medio régimen daba tirones continuos y se me paró varias veces (con cruzada incluida al estilo gripaje 2t). ¿Quito el catalizador, la sonda y pierdo autonomía?, ¿es sólo cuestión de rodaje?.

Fallos de diseño: el puñetero colector de escape, aún con cinta anticalórica y todo, casi me quema el pantalón.

Le puse un cubrecarter 4-Ever Components y protege radiadores de la misma marca y no los recomiendo: el cubre viene muy justo, con tornillos muy cortos y sin tuercas , que tienes que agenciarte tú y las soldaduras tienen muy mala pinta; los protege radiadores no están mal pero el soporte para el electro no vale , lo hay que cortar porque viene muy abajo y el electro pega con el motor, con lo que hay que mantener el soporte original.

Ya colgaré fotos cuando esté sucia de verdad.

Si a álguien se le ocurre por qué se me cala y traquetea a medio régimen, que aventure algo, se agradecerá.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!

Creo que no te la han configurado bien. Mi moto a medio regimen hacía algo raro como que pegaba un bajón y luego un patadón.

La llevé a otro concesionario, la programaron, le quitaron la sonda, y la moto es una bestia, te pega el estirón en todas las marchas y de una forma continua.

Sobre el protector de los radiadores, ya te lo dije. Te ofrecí (y sigo ofreciendo) el protector que vende husqvarna en sus power parts, y que es totalmente recomendable. Aún lo tengo y está totalmente nuevo.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Bernard, por el ofrecimiento pero ya los tenía comprados.

Respecto a la configuración, quisiera mantenerle la sonda ya que gastará sensiblemente menos (o debería) y se supone que con una repuesta más lineal, no tan bruta (esto es teoría, claro).

De todas formas saldré haciendo pruebas (sin catalizador, luego sin sonda) para que cuando le toque la revisión de los 500km. me la toquen de electrónica si es preciso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisición, eso tiene que ser una mala bestia!! para mi una de las mejores motos de enduro que hay en el mercado, así que ya sabes unas fotitos y una mini crónica para conocer el funcionamiento, virtudes y defectos de la máquina en cuestión.saludos y suerte con la compra!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...