Saltar a contenido

KTM 350 EXC-F

Puntuar este tema:

WRF250

Recommended Posts

Hola compañeros, hacia tiempo que se rumoreaba que KTM sacaria una 300 4t para competir en la cilindrada ideal para el enduro de todos niveles... como ya hace husqvarna con la TE 310, por ejemplo.

En un primer momento Ktm sacó para este mercado, la 400.. pero no es lo ideal ya que se trata de una moto un poco pesada, como lo es la husaberg 390.

Al final una de las motos ideales para el enduro parece que ya esta en el horno... un motor basado en el de la 250-F, mismo peso pero con mas par y un poco mas de potencia... hay que tener en cuenta que la EXC 250 es muy ligera, pesa 104 kg (verificado por Moto Verde vacia).

Este año este motor va a correr en MX1, sera la 350 SX-F.

Esto es un foto montaje que he visto en internet... vaya caramelo:

ktm3503.jpg

Las EXC sera con bieletas??? La veremos en 2012?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• WRF250

7

• martini13

2

• Gonzaran

2

• jeffward

2

miguelvillarejo

Hola a todos.

Preciosa y creo que la cilindrada perfecta para el aficionado al enduro de domingos y incluso para competir. Estoy esperando a que la saquen al mercado y a ver los € que costara ya estoy ahorrando.

Saludos.

Saludos.

Enlace al post
A mi me gusta, lo que no creo que venga es con esos discos del año la pana. ¿no?

Del año de qué?? Te has fijado en qué frenos llevan las motos del mundial??

es cierto, las moto de cervantes y compañia montaban el año pasado esos discos, creo que con los de serie del 2004...o algo asi ponia el mocoverde saludos

Enlace al post
tiene un fallo muy gordo como la husaberg no trae palanca de arranque.saludos y gas. :D

Hola, este modelo es el de motocross! por eso sale sin palanca de arranque. Los faros y guardabarros traseros estan sobrepuestos. Supongo y espero que ktm continue con su filosofia y continue poniendo palanca a sus motos de enduro.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...