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KTM 350 EXC-F

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WRF250

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Buenas, no es por jorobar pero el pasado dia 21 y 22 de mayo estube en benicasin en la presentacion por parte de KTM de los modelos 2011 en la instalaciones Intursports, el caso es que era una prueba de las motos 2011 para prensa y concesionarios, y nos lo dijeron bien claro en 2012 saldra el modelo exc 350 pero solo con sistema de suspension PDS, o sea para cross los modelos SX iran con bieletas, y para enduro las EXC con pds.

Pude probar la sx 350 f y como dije en otro post es IMPRESIONANTE, es como llevar una 250 F que anda tanto como una 450, los datos que nos dieron los tecnicos de KTM era que el tope de vueltas eran 13.000 rpm, 54 cv, y 101 kg, con arranque electrico, pero sin palanca de arranque esta se vendera con el sistema de piñonaje como extra, al igual que la SX 250 F, puede montar arranque electrico que estara a disposicion de los clientes como extra, el cambio de la 350 monta 5 velocidades con una 1ª super larga tipo cross con una 2ª muy junta, el embrague esta realizado por brembo, y monta un volante de encendido enorme para generar la corriente necesaria para la inyeccion.

Un saludo.

los tecnicos pueden cantar misa, 350 54 cv jajajaj esto sera en la de cairoli preparada hasta el culo, si la 450 de este año llega a los 53 y la 250 a 38 ni de coña llegara la 350 a 54, no los tiene ni la 450, si la 350 llega a 45 o 47 daremos gracias.

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Buenas, los datos nos los dio un Ingeniero de motores de KTM, no es descabellado, a 11.500 rpm 12.000 rpm calcular la velocidad lineal del piston con la carrera que lleva este motor, tambien pueden ser caballos al embrague que sea lo mas normal, no se el banco de potencia dira la verdad, en lo referente al peso me lo creo, tengo una 300 2010 y la SXF 350 se movia en esas cantidades, referente a matricular una cross, pues todo es posible MotoBox lo hace por 1.500 € pero el problema es el cambio, lleva una 1ª y 2ª velocidades larguisimas sobre todo porque esta 350 sube mas de vueltas que un motor 450, lo cual para hacer enduro no es lo ideal, si cierras el desarrollo ganaras algo, pero no dejara de ser un cambio de cross para hacer enduro, no se, me lo habia propuesto, pero estoy investigando lo malo es que el primario del cambio no tiene nada que ver con la SXF 250 que era mi idea para modificar el citado cambio, total a mi para enduro no me disgusta el pds.

Un saludo.

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vaya guapada de motoo , como an dicho ya, kreo ke la mejor moto para el aficionado porque yo pienso ke una 450 sobra moto porr muchos sitios y con esto puedes andar muy muy rapido , es wapisima y solo falta ver el precio

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  • 1 month later...

Para los que os pueda el mono, hoy en el concesionario me han comentado que cabe la posibilidad de 'transformar' la 350 SX-F a EXC. Se trata de poner un kit de iluminacion, modificar reglajes de carburacion y preparar las suspensiones para el enduro; algo similar a lo que hace HM con las Honda. Un inconveniente es que solo tiene 5 marchas igual que todas las japonesas, otro que el deposito es de 7 litros, muy justo para el enduro.

El precio no lo se, seguramente valdra un pico, pero tienes una ktm con bieletas y con un peso-potencia insuperable en 4t... la Sx con motor de arranque pesa solo 104kg, a los que habra que sumar 2 kilos de mas por los faros y plastica... 106kg por 48cv!!!

Saludos

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Para los que os pueda el mono, hoy en el concesionario me han comentado que cabe la posibilidad de 'transformar' la 350 SX-F a EXC. Se trata de poner un kit de iluminacion, modificar reglajes de carburacion y preparar las suspensiones para el enduro; algo similar a lo que hace HM con las Honda. Un inconveniente es que solo tiene 5 marchas igual que todas las japonesas, otro que el deposito es de 7 litros, muy justo para el enduro.

Todo eso que comentas está muy bien, pero sigues teniendo el caballo de batalla de toda transformación de cross a enduro: el desarrollo primario del cambio, ya que por muchas coronas, piñones que pruebes, sigues teniendo una primera y segunda poco aptas para enduro, y una quinta corta para rodar suelto por los caminos sin destriparla

Si eres un manitas o tienes mucha pasta, puedes intentar acoplar el eje del cambio de una versión de enduro... pero, a parte del precio, abre el bloque e intenta cambiarlo... de un 4t!!

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Todo eso que comentas está muy bien, pero sigues teniendo el caballo de batalla de toda transformación de cross a enduro: el desarrollo primario del cambio, ya que por muchas coronas, piñones que pruebes, sigues teniendo una primera y segunda poco aptas para enduro, y una quinta corta para rodar suelto por los caminos sin destriparla

Si si, la primera y la segunda son poco adequadas... sobretodo la primera, es demasiado larga. La segunda aun se puede salvar si la moto tiene un buen par. Luego por los caminos te falta la sexta para ir con el motor mas relajado.

Para intentar acoplar el cambio de enduro, vale mas esperar a 2012 y pillar la exc!! jeje

Otro problema es que viene sin palanca de arranque... yo hace unos meses me quede sin bateria en una trialera muy larga que estaba helada... no habia manera de subir y no podiamos ir atras, subrimos muchisimo!!! suerte de la palanca, uffffff

Saludos

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