Saltar a contenido

Ktm sx o Ktm exc?


bloodivine

Recommended Posts

Hola moteros! K tal? Tengo un gran dilema y espero que me ayudeis a aclararme un poco...

Hace 1 año me compre una Sherco 2.9 de 2T de Trial, ya que siempre me gustaron ese tipo de motos, pero como era mi primera moto (tengo 25, pero nunca tuve lugar ni nada para tener una) no se me ha dado muy bien lo del trial (la llevo bien, pero no soy ningun toni bou ni nada por el estilo jeje), seguramente por el tema de tener una moto con tanta mala leche de inicio... y ahora me estava pensando en pasarme al cross o al enduro (tengo 3 circuitos de cross al lado, lado, ladito de casa) ya que tengo un niño en camino y me gustaria poder tener algo de nivel para llevarle por le campo o por los circuitos infantiles que hay (2 de esos 3 son infantiles).

Ahora mi pregunta es... Que me recomendais que haga? me pilles la ktm exc de 250? la 250 de cross? la 125? 2t? 4t? Se que tengo un lio del copon, pero es que nose si una moto de cross por el campo se comporta demasiado agresiva y una 250 puede que se me vaya un poco, o si me pillo una de enduro luego al meterme en algun circuito se me joda la moto, etc.. sobre la potencia, la de trial como comente, la llevo, pero solo endureo por que nos entengamos, no hago trial ya que era mi primera moto y le sobra mala baba.

Bueno, si alguien se anima a escribir se lo agradezco en el alma!

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te diria una ktm 250 excf (la 4t)

el porque, pues para hacer cross dicen que las 4t son mejores entre comillas, por ejemplo nil_cmb la tiene y la usa para cross. Y para hacer enduro ya va muy bien creo yo, no necesitarás ir tan a fondo como con una 250 2t

es solo mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues mira yo tengo una 250 2t de enduro y estoy contentisimo.

Una moto de cross por el campo nose si se comportara agresiva o no, pero si te ve un guardia civil con una moto de cross por las vias publicas sin matricula ni seguro ni nada te aseguro que se va a poner agresivo jeje

Ahora en serio, nose si sabras pero con una moto de cross no se puede circular por cualquier sitio que sea fuera de un circuito... Una enduro va a satisfacerte en circuito y campo, a no ser que seas un pro en circuito

Un cordial saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto de trial te parece que tiene mala leche,ni se te ocurra cojer cross y menos 250 2t.

prueba con una 250 4t,pues es muy buena moto para todo,y si le das caña corre mucho y si quieres despacio tambien anda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los consejos. Es lo que me esperaba.. es que he escuchado que con una 125cc 2T tambien puedes ir la mar de bien, pero claro, no quiero que al año me quede con ganas a mas...

Muchas gracias de nuevo!

x cierto, si que sabia que con las de cross no podia circular por fuera de circuitos, pero es que tampoco tengo el carnet A, solo el B, así que solo podria conducir "legalmente" por la calle, las 125cc..

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero no me voy a quedar corto? eso si, sera mi primera moto "seria" pq con la trialera poco la use.
no hay duda 125 2 tiempos para ir legal
Las 125 aparentan ser chiquitas, pero tu prueba una y luego nos dices
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si, ir legal seria lo suyo, pero tampoco se si la usare en algun momento por carretera o algo, y la verdad, por el monte dudo que me cogiera la policia. Aún así, claro, no vivo en medio del bosque, con lo que o me pillo una moto para circular 1km k tengo hasta el circuito, bosques etc.. o me pillo un remolque que ya va siendo hora tmb.. xo claro, el espacio es lo chungo.. (antes tenia un caminito de tierra solo salir del garage, pero al mudarme se me jodio el asunto).

He visto miles de video de 125cc, 250cc, etc... y la verdad, las 125 se las ve mas agiles y con bastante garra, aunque cuando la comparas con una 250cc se las ve bastante simples. Creo que lo que me pasa son las ansias de tener un pepino e ir a pinyon por todos lados, y eso como todo lleva su tiempo y primero deberia empezar de casi 0 (nunca tuve una 50cc, aunque si que conducí muy poquito, e incluso me piñe con una jaja, y la trialera fue mi primera moto ya con 23 años). Creo que seguiré el consejo de algunos de aquí como gasofo, luaser, karlos, etc.. Me pillaré una 125 de enduro 2T (me la cojere de segunda mano, del 2002 o por ahí), y luego, si todo va bien, al año o así me cambiaré a 250cc..

Bueno, gracias a todos por los consejos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...