Saltar a contenido

ayuda con los intermitentes CRF250X

Puntuar este tema:

CHIPNANO

Recommended Posts

Hola Compañer@s he estado buscando y no he encontrado en el foro lo que necesito

Tengo un problema con los intermitentes traseros CRF 250 X en el manual sólo viene el circuito eléctrico sin incluir la parte de los intermitentes, luz de freno, claxon, etc...

Mi problema es que no lucen los traseros y parpadean muy rápidamente, (como si estuvieran fundidos los traseros, que no lo están) los delanteros. y necesito el esquema de esta parte para ver si lo soluciono pues el conector de la piña no está, se han soldado los cables directamente cuando se destrozó éste, y es que tengo que llevarla a la ITV dentro de nada.

Bender echame una mano, que creo que tu lo tienes...

Unas birras y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los enlaces que pone bender son a los manuales y no a circuitos eléctricos. De todos modos hoy he descubierto la averia y he arreglado la mitad, pues el último intermitente no funciona por culpa de la piña de luces, que aunque es nueva, es una mierda. Ya veré como lo soluciono. Y cuando tenga un rato, dibujaré el circuito y lo publicaré en el foro para el que lo necesite. Saludos y birras para todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...