Saltar a contenido

ROBO DE MOTOS EN HUELVA

Puntuar este tema:

tarranteras

Recommended Posts

Os aviso porque he sufrido el robo este fin de semana en mi casa, la moto no se la han podido llevar porque tenia desmontado el embrague y no les habra hecho gracia, se han llevado dinero y demas, ya es el robo numero 40 que conozco en cosa de 1 mes por la zona de Peñuela-Valverde del camino-Puerto Blanco-Zalamea, se supone que es un grupo de niñatos de Niebla que es un pueblo que hay cerca, asi que la gente que tenga algo de valor cerca de aqui y tenga casa en campo que extreme las medidas de seguridad, suelen actuar los fines de semana.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿eres tambien de la zona?, yo la semana que viene voy a ver a mi primo que tiene alli un gimnasio y voy a dar una vuelta para ver quienes son,y la furgoneta que llevan..., pq ya que han visto lo que hay en mi casa no me extrañaria que volvieran , si os animais unos pocos mejor

Enlace al post

Hola buenas, hace sobre unos 4 años estube destinado en Beas y trincamos a alguno que robaba motos de enduro y de cross, no me extrañaria que fuera algun beato. Se que los piezas de aquella epoca lo son mas ahora.

Una de las motos la encontramos en un garaje donde el padre de uno de los chavales y jefecillo del grupo (los de la zona sabreis a quien me refiero) guardaba su coche. (Curiosamente al sargento que estaba hara unos 6 años le ardio su coche alli). Dicho garaje esta enfrente de un bar que regenta un gallego.

UN SALUDO Y SUERTE CON ESAS MOTOS.

Enlace al post

Gracias por la informacion porque por aqui cerca hay una de beas que ha sido acusado 2 o 3 veces de robar pero no lo han llegado a coger, y me han dicho que estaba compichado con los otros diciendoles las mejores casas para entrar, a otro dato, suelen llamar a la puerta para ver si hay alguien, si responden se van, ya que mucha gente deja las luces encendidas aunque no esten.

un saludo

Enlace al post

Las motos de Zalamea no se pero, las motos de Niebla y Valverde segurisimo que son ellos. Yo ahora ya estoy destinado a 1000 km, pero me sigo interesanso por lo que pasa por esa zona.

Las motos que robaban en Valverde sabia que las traian a Beas por la via verde, pero era muy dificil coger a alguien con el terrano.

Alguno de este grupillo fue detenido el mes pasado por cambiar el numero de bastidor a una de cross. Ademas uno de los piezas, juega en el equipo de futbol de Niebla (asi que lo tiene facil para saber donde hay motos). y ya le detuvimos en 2006 por robar una ktm 525 de un chaval de Beas. Esta moto andaba por Niebla, no me acuerdo como se llamaba el chaval de niebla que la tenia.

Lo malo que si son los de Beas, este chaval y su padre (ya sabeis quienes son no?) andan mucho por el hotel asi que muchas motos tambien terminan alli, para venderlas por toda la provincia.

Un saludo y suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...