Saltar a contenido

neumaticos fim

Puntuar este tema:

trancon_klx

Recommended Posts

hola wenas, queria preguntaros que neumatico fim usais, ya q lo exigen xa las carreras y queria buscar alguno mas barato q los michelin.

se que se habla en otros post de neumaticos xo queria preguntar por los fim exclusivamente.

UN SALUDO Y GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda uy grande con esto de los neumaticos, y ahora que me toca cambiar el trasero no se que poner. Yo no compito, y ahora mismo llevo los michelin cross competition 140-80-18, y me gustria poner la misma medida pero en neumatico de enduro, como los michelin enduro comp 3. Que diferencias hay entre un neumatico FIM y otro normal?? Por favor alguien que me aclare las ideas. Gracias.

Enlace al post

Hola, ya que hablais de neumaticos...que me aconsejais a mi para atrás así barato 110/90 19 no la cojo mucho y quisiera algo lo más económico posible ya que....bueno,sobran palabras. He visto unos kyoto por ahí...que tal son esos?Saludos a todos

Enlace al post
Tengo una duda uy grande con esto de los neumaticos, y ahora que me toca cambiar el trasero no se que poner. Yo no compito, y ahora mismo llevo los michelin cross competition 140-80-18, y me gustria poner la misma medida pero en neumatico de enduro, como los michelin enduro comp 3. Que diferencias hay entre un neumatico FIM y otro normal?? Por favor alguien que me aclare las ideas. Gracias.

Se supone que los FIM están estudiados para que no degraden tanto el terreno como por ejemplo uno de cross, los FIM son ecológicos.

Un saludo.

Enlace al post

Se supone que los FIM están estudiados para que no degraden tanto el terreno como por ejemplo uno de cross, los FIM son ecológicos.

Un saludo.

Y que no degraden puede significar tambien menos agarre? menos duracion? o no tiene nada que ver.?

Enlace al post
Lo de menor agarre, según el neumático que le pongas, pero lo de menor duración si que estoy seguro de que duran mucho menos que los de cross.

No recuerdo ahora el taco de los FIM, pero seguro que es más corto ... y por lo tanto menos duración

Enlace al post
Hola, ya que hablais de neumaticos...que me aconsejais a mi para atrás así barato 110/90 19 no la cojo mucho y quisiera algo lo más económico posible ya que....bueno,sobran palabras. He visto unos kyoto por ahí...que tal son esos?Saludos a todos

tienen la carcasa demasiado blanda, en cuanto pinchas te quedas tirado, pues se salen por el lado.

Enlace al post

SE gastn mucho antes, tienen un taco mucho mas corto, pero el agarre el bueno... yo solo he utlizado el michelin cometicion. Pero queria preguntar por algo mas economico. a ver si alguien ns da ideas y PRECIOS!!

UN SALUDO

Enlace al post
SE gastn mucho antes, tienen un taco mucho mas corto, pero el agarre el bueno... yo solo he utlizado el michelin cometicion. Pero queria preguntar por algo mas economico. a ver si alguien ns da ideas y PRECIOS!!

UN SALUDO

Los michelin AC 10 parece que sale economico y va bien.

Enlace al post

Una pregunta con esto de los neumaticos,dentro de muy poko me toca pasar itv,es la primera vez que se la paso a una moto,la duda es la siguiente,me toca cambiar los neumaticos,porque creo que estan bastante cambiados,¿en que se vasan para dar de paso una cubiertas de campo?,eh visto que los neumaticos de cross tardan mas en gastarse,¿puedo poner neumaticos de cross?es decir,si los pongo aora para hacer alguna ruta antes de pasar itv¿con neumaticos de cross me pasa itv?

un saludo

Enlace al post

sersuga creo que por la zona que te mueve es mejor que le pongas uno de enduro lo digo por las piedras que hay para que no le des un llantazo :roll: yo monto el michelin enduro comp y va de c..ones :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...