Saltar a contenido

ES NORMAL TANTO HUMO

clarico

Recommended Posts

nose si es normal pero mi KTM 250F cuando me quedo enganchado en alguna trialera que es muy amenudo en seguida que la apreto un poco empieza a echar humo que te cagas, sera por que no tiene vaso de expansion ,y el sobrante del radiador lo echa en cima del motor.

haber si alguien me puede ayudar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es vapor y sale por donde los radiadores si que es eso.

es aconsejable que le mires el liquido refrigerante de vez en cuando(si lo tiro varias veces estaras en reserva :lol:

y ponle un electro que veras como se acaba el problema

Enlace al post

es aconsejable que le mires el liquido refrigerante de vez en cuando(si lo tiro varias veces estaras en reserva :lol:

si el vapor sale por donde los radiadores me puedes esplicar que es eso del electro ¿ es un ventilador? gracias

Enlace al post

si es vapor es normal, nosotros le llamamos hacer la cafetera..... y lo xungo es llegar a quedarse sin agua. si le pones un tapon al radiador de 1.8 bar le costara mas hacerlo pero tienes que ir con cuidado. cuando te quedas enganchado en una trialera de nada sirve ponerte a dar gas a lo bestia... creo que es mejor tomarselo con calma....mirar donde estas y donde tienes las ruedas colocadas, aveces simplemente con bajarte y colocar la rueda trasera fuera del agujero (que muchas veces tu mismo has hecho al escarbar) es suficiente. si la moto esta hirviendo mucho te paras y dejas que se enfrie, tomas aire etc... y continuas.... si ya estas arriba puedes continuar porque al cojer velocidad la moto se enfriara mas rapido con el motor en marcha.... saludos.

Enlace al post

si el vapor sale por donde los radiadores me puedes esplicar que es eso del electro ¿ es un ventilador? gracias

si es un ventilador.vale sobre 100 euros con la mano de obra incluida.

Enlace al post

en yamaha no pasa porque el vapor va a un vaso de expansion no porque no se caliente...a mi la yamaha me ha hervido alguna que otra vez...de todas formas nada que no se solucione añadiendo agua o anticongelante despues de cada salida si es necesario. tambien puedes mirar un tapon que aguante mayor presion...saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...