Saltar a contenido

SEÑORES, LO QUE TODO EL MUNDO ESTABA ESPERANDO

Puntuar este tema:

fetda46

Recommended Posts

Pues eso, la matriculas pequeñas estan legalizadas, mañana pongo el link del boe, yo ya tengo la mia, y ahora a discutir con los maderos y llevar siempre el boe impreso para hacerles cerrar la boquilla un rato.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchi

3

• fetda46

2

• guilletopo

2

• Kinirafa

2

Top Posters In This Topic

Pues nuevo no es que seas socio.................. y el título, manda OOnes con el título, creía que habían derogado la jodida Ley de Montes :evil:

yo he pensado lo mismo compañero :lol: :lol: :lol: :lol: creia que nos ivan a dejar en paz un poco

PD. mi gozo en un pozo

Enlace al post
Pues eso, la matriculas pequeñas estan legalizadas, mañana pongo el link del boe, yo ya tengo la mia, y ahora a discutir con los maderos y llevar siempre el boe impreso para hacerles cerrar la boquilla un rato.

Saludos

Pues ten cuidadin, no sea que el "madero" te la haga cerrar a ti...

En el texto pone bien claro que entrara en vigor a los 6 meses de su publicacion...

Enlace al post

Señores, acontecimiento planetario mundial-unico en la vida. A partir de ahora todo el mundo con el BOE en la mochila. Yo como soy muy moderno, lo voy a llevar en PDF en la PDA. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Saludos

No seas tan malote anda

SI NO QUIERES SER COMO ELLOS LEE!!

Enlace al post

Joder, en realidad tienen razon con el título, sorry por la falsas esperanzas, pero estaba hasta los .... de las matriculas grandes,

A lo de que no sea tan malo:

Me hacen ser malo, el otro día con el coche rascandome la oreja el policia me para y me dice le voy a multar por ir hablando por el movil, le digo caballero, tengo el móvil apagado en el bolsillo izquierdo (y se lo enseño), le digo tb, agente tengo una herida en la oreja (se la enseño) la puede ver usted mismo, y me dice usted estaba hablando por el móvil, viendo estas cosas a uno le hierve la sangre hace que cada vez les tenga más coraje a estos tios (no digo que sean así todos, pero si muchos) habrá gente buena tb.

Ahi va la informarción (Me la pasó un amigo Policia)

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

1011

Orden PRE/52/2010, de 21 de enero, por la que se modifican los anexos II, IX, XI, XII y XVIII del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 20 Sábado 23 de enero de 2010 Sec. I. Pág. 6730

Disposición transitoria única. Vehículos matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden.

Los titulares de las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro, de los vehículos especiales y de los cuatriciclos ligeros y ciclomotores de tres ruedas matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden podrán sustituir, con carácter voluntario, las placas de matrícula que tuvieran colocadas por las establecidas en la presente orden.

Enlace al post

Saludos

Todavia te quedan unos mesecitos pa cerrar tantas bocas y para cuando entre en vigor, los agentes ya tendran conocimiento de ello.

Un saludo

Enlace al post

Hola compañeros, por lo que he leído comprendo que están legalizadas las matriculas pequeñas, pero hasta julio mas o menos no se pueden colocar por que la ley no entra en vigor.

¡Ha con los maderos hay que ir con humildad, por que si nos ponemos a la altura de algunos de ellos y ellos con la sartén por el mango ya sabéis quienes son los que van acabar mal. Un saludo.

Enlace al post

a ver ni se pueden poner ni se pueden acer, estamos igual que estabamos, e estado en una tienda que ya las acian antes y me an explicao que te las acen pero si el numero de fabricante y esas cosas vamos que son como si te las aces de papel, exactamente igual de legales

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...