Saltar a contenido

SEÑORES, LO QUE TODO EL MUNDO ESTABA ESPERANDO

Puntuar este tema:

fetda46

Recommended Posts

Yo llevo la matrícula pequeña desde finales de año. Me paró el sábado la guardia civil, le enseñe toda la documentación y solo me comentó que la matrícula era más pequeña de lo normal, le comenté que ya había salido en el BOE y no me dijo ni mú, ni por la matrícula, ni por el espejo ni por los intermitentes.

Era un control rutinario de carretera en un tramo de enlace de asfalto. Fueron muy correctos y no me pusieron ningún tipo de problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchi

3

• fetda46

2

• guilletopo

2

• Kinirafa

2

Top Posters In This Topic

Por los espejos si lo podian haber denunciado, pero por los intermintentes si no vienen en la ficha de caracteristicas tecnicas de la moto no. Por lo menos la dgt dice que no son obligatorios en los vehiculos de dos ruedas.

Enlace al post

Pues el año pasao en Requena, (campeonato de España de enduro), nos llevamos nuestras maquinas, para ir de una especial a otra. Y nos vieron pasar los de trafico por una rotanda. Haciendola correctamente claro. Yo iba delante y al verlos sali arreando disimulamente, pero a un colega, salieron detras de el y lo pararon. Claro, llevaba matricula pequeña. Saco el tio su metro y se puso a medir la placa, y como no, se lo calzo sin mas. Y le dice mi colega,- Esos que corren tamb llevan las matriculas pequeñas, algunos ni llevan y tamb van por la carretera. El tio se hizo el desentendio y paso olimpicamente. Pero seguro que si para a algun piloto capaz es de denunciarlo tamb. Su razon lleva siguiendoo la normativa, peroo estos dias asi de carreras creo que no se deben poner a joder la marrana. Piensas que te apuntas a participar y te cuesta mas una multa que la inscripcion. Bueno esta, ya queda menos. Luego ya llevaran un peso menos, el metro.

Enlace al post

que razon tienes Rabega,

a mi me paso lo mismo en una concentracion tuning.

se pusieron a la salida a dar caña,

yo me libre por darme media vuelta pero a alguno conocido le jodieron pero bien.

multas de hasta 3000€ metieron los cabrones.

las consecuencias fueron que al año siguiente fueron solo cinco coches y ese año habian ido 450coches.

ahora ya ni se hace la concentracion, no los esta mal a los del ayuntamiento, saludos

Enlace al post

Si quieres detener a alguien por droga, coger coches robados o armas, donde iriais, al xanadoo, al corte ingles de princesa o a las barranquillas?? si vas bien, seguro que no te denuncian. La matricula no es legal pues si te cogen te la enchufan asi de facil.

Enlace al post
Por los espejos si lo podian haber denunciado, pero por los intermintentes si no vienen en la ficha de caracteristicas tecnicas de la moto no. Por lo menos la dgt dice que no son obligatorios en los vehiculos de dos ruedas.

¿Estas seguro de eso de los intermitentes?

Yo tengo entendido que a partir de los modelos matriculados en el 1998 o 1999 (no estoy seguro del año) SI son obligatorios.

Yo nunca he visto que en la ficha tecnica ponga si un vehiculo tiene intermitentes o no. Pero vamos na mas que vallas a la ITV sin intermitentes y ya me diras donde te mandan.. :wink:

Saludos

Enlace al post
Pues el año pasao en Requena, (campeonato de España de enduro), nos llevamos nuestras maquinas, para ir de una especial a otra. Y nos vieron pasar los de trafico por una rotanda. Haciendola correctamente claro. Yo iba delante y al verlos sali arreando disimulamente, pero a un colega, salieron detras de el y lo pararon. Claro, llevaba matricula pequeña. Saco el tio su metro y se puso a medir la placa, y como no, se lo calzo sin mas. Y le dice mi colega,- Esos que corren tamb llevan las matriculas pequeñas, algunos ni llevan y tamb van por la carretera. El tio se hizo el desentendio y paso olimpicamente. Pero seguro que si para a algun piloto capaz es de denunciarlo tamb. Su razon lleva siguiendoo la normativa, peroo estos dias asi de carreras creo que no se deben poner a joder la marrana. Piensas que te apuntas a participar y te cuesta mas una multa que la inscripcion. Bueno esta, ya queda menos. Luego ya llevaran un peso menos, el metro.

GRACIAS POR EL COMPAÑERISMO DE TU COLEGA. Por ese comentario a algun piloto podria haberle jodido la carrera.

Por cierto, todos las motos que corren en el Campeonato de España de Enduro, llevan matricula, pequeña, si, pero llevan matricula y con todos los papeles (incluido seguro) en regla y ademas cotejado todo con el numero de chasis.

Un saludo.

Enlace al post

Tenias razón Rubioxl a partir del 01/11/99 son obligatorios, la dgt dice que son opcionales pero después pone una coletilla por la que dicen que son obligatorios a partir de esta fecha. Un saludo a todos y perdonar por la metedura de pata.

Enlace al post
Pues eso, la matriculas pequeñas estan legalizadas, mañana pongo el link del boe, yo ya tengo la mia, y ahora a discutir con los maderos y llevar siempre el boe impreso para hacerles cerrar la boquilla un rato.

Saludos

Pues ten cuidadin, no sea que el "madero" te la haga cerrar a ti...

En el texto pone bien claro que entrara en vigor a los 6 meses de su publicacion...

.... :lol: :lol: fetde46, esto ha sido un tema ya debatido en algún otro post.

Leete bien la entrada en vigor no vaya a ser que por querer crecerte ante los agentes con el papelito en la mochila te caiga la del pulpo.

Siendo "puristas" entre en vigor los 6 meses, lo cual ni quita ni pone para que como de costumbre cada uno hagamos lo que nos salga del arco de triunfo.

Un saludo y yo también tengo encargada la mía, en cuanto llegue se la pongo.

Enlace al post

En la publicación del boe pone algún tipo de medida de la matricula :?:

Yo la que llevo no se si valdra, aunque imagino que la legal sera con el numerito grabado en el borde metalizado.

Enlace al post

a mi me paso lo mismo en una concentracion tuning.

se pusieron a la salida a dar caña,

yo me libre por darme media vuelta pero a alguno conocido le jodieron pero bien.

multas de hasta 3000€ metieron los cabrones.

las consecuencias fueron que al año siguiente fueron solo cinco coches y ese año habian ido 450coches.

ahora ya ni se hace la concentracion, no los esta mal a los del ayuntamiento, saludos

Hum...¿ solo por la matricula?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...